Marketing para Inmobiliarias

¿Cómo gestionar la venta de un inmueble heredado?

Una pregunta que está creando tanta controversia necesita ser explicada en blogs inmobiliarios para que los usuarios puedan gestionar y entender sus herencias de la mejor manera posible.

Por eso mismo, hemos redactado varios contenidos sobre este asunto para los blogs de nuestros clientes.

El problema de heredar un piso son los impuestos que hay que pagar, pero, además, cada Comunidad Autónoma regula esta cuestión de manera diferente.

En este sentido el Inbound Marketing juega un papel fundamental, ya que se deben hacer artículos muy específicos para cada territorio.

¿Qué impuestos debemos pagar?

Algo que explicamos en cualquier contenido de nuestros clientes sobre este asunto son los impuestos que hay que pagar por heredar un inmueble. Cuanto mayor sea el importe del piso mayor será la cantidad de dinero que hay que pagar a Hacienda.

calculator-385506_1280

¿Por qué?

El usuario necesita información de valor y nuestros clientes inmobiliarios necesitan contactos de calidad y que terminen confiando en ellos como inmobiliaria.

Pero, lo más importante es conseguir ser un referente en la región concreta en la que os encontréis y que el cliente os tenga como una inmobiliaria de referencia a la que acudir cuando tiene dudas o problemas.

Ejemplos de contenido generando para nuestras clientes

impuesto-de-sucesiones-elda

Tabla de tipo de gravamen aplicable en la Comunidad Valenciana. Cliente Elda

Además, ofrecer a los clientes calculadoras, enlaces externos a páginas donde puedan complementar esta información, facilitarles el número de teléfono de la Consejería de Hacienda son algunas de las cosas que se deben hacer para aportar más valor al artículo.

Además, tras escribir un artículo sobre este tema u otros, si tras redactarlos y publicarlos hay novedades en materia de jurisprudencia o cualquier otra materia relevante para nuestros usuarios, debemos publicar un artículo posterior para explicar las nuevas reformas y novedades. Por ejemplo: el fallo histórico por el que pagarás menos a Hacienda por heredar una casa.

Si estás pensando en contar con una agencia de Inbound Marketing inmobiliario, es importante que conozcas los pros y los contras de externalizar el marketing de tu empresa.

  • Conocer las ventajas de externalizar tu departamento de marketing.
  • Identificar los inconvenientes de externalizar tu departamento de marketing.
  • Valorar la mejor opción para aplicar a tu agencia inmobiliaria. Externalización Marketing Inmobiliario
Publicado por Marketing Urbaniza el 31 de agosto de 2018 10:09:36 CEST

Etiquetas: agencias inmobiliarias, plan de marketing digital inmobiliario, externalizar marketing online, web inmobiliaria, marketing para inmobiliarias, agencia marketing inmobiliario

Artículos relacionados:

Recibe nuevos artículos de Marketing Inmobiliario