Marketing para Inmobiliarias

¿Por qué hay que apostar por el Vídeo Interactivo?

Los vídeos son una de las mayores apuestas dentro del marketing digital. A estas alturas nadie discute que el vídeo es el futuro. Hoy en día, las personas pasan unas seis horas de media al día viendo vídeos y aumentará considerablemente en los próximos años.

Pero, dentro del formato vídeo, existe el Vídeo Interactivo, una herramienta fundamental para el Marketing. ¿Por qué?

  • Atrae un mayor número de audiencia
  • Aumenta el engagement
  • Y mejora la tasa de conversión

En el mundo del marketing digital existe muchísima competencia. Por eso mismo hay que diferenciarse del resto y hay que apostar por las mejores opciones. En Urbaniza Interactiva apostamos por el Vídeo Interactivo que es la herramienta que acabará ganando la batalla.

Pero, el vídeo interactivo no es sólo una herramienta diferenciadora para ver quién es el primero, es una necesidad que los consumidores tienen.

HubSpot una de las mejores herramientas de Inbound Marketing incorpora la tecnología de Vidyard para poder agregar vídeos a las publicaciones de tu blog.

Además, una de las novedades de esta sinergia es que podemos introducir páginas de inicio, páginas web, artículos, landings, llamadas a la acción y formularios.

Esta herramienta puede crear vídeos personalizados en HubSpot y poder compartirlos en un correo electrónico enviado a través de una bandeja de entrada conectada a un registro de contactos.

Pero, ¿qué es exactamente Vidyard?

Es una aplicación de marketing de vídeo que es capaz de medir el impacto de los vídeos en una estrategia de marketing. Es decir, analiza y captura el comportamiento de los usuarios ante este formato.

Gracias a esa herramienta puedes mejorar tu estrategia de marketing basándote en los resultados obtenidos gracias a que es capaz de mostrar la forma que tienen los usuarios de interactuar.

icon-1968245_1280

¿Por qué el vídeo interactivo es fundamental en el Inbound?

Es como un imán para la audiencia

La interactividad tiene la capacidad de mantener la atención del usuario en un contenido en concreto que es el que está consumiendo en ese momento.

Además, se sentirá dentro de un todo y hará que lo quiera compartir en redes sociales con sus contactos.

digital-marketing-1725340_1280

Ventajas de utilizar esta herramienta dentro de HubSpot

Insertar botones en los vídeos que sean interactivos como CTA y formularios hace que se puedan realizar analíticas para saber que vídeos son adecuados para una audiencia concreto y además se puede medir el ROI.

Soporte personalizado, podemos ayudar a nuestros clientes mostrándoles respuestas.

Si tu equipo de servicio al cliente necesita resolver una duda a un cliente puede grabar su pantalla directamente desde un ticket y compartirla con los clientes para tener un soporte personalizado.

Si somos capaces de crear una buena historia, con un diseño atractivo y botones llamativos y claros ten claro que tu audiencia se involucrará con el contenido que generes.

Si quieres que te ayudemos a conseguir más leads gracias a las nuevas herramientas que se introducen en el marketing día a día.

Échales un vistazo a nuestros planes de Inbound marketing inmobiliario.

Nuevo llamado a la acción

Publicado por Marketing Urbaniza el 26 de septiembre de 2018 10:30:47 CEST

Etiquetas: plan de marketing digital inmobiliario

Artículos relacionados:

Recibe nuevos artículos de Marketing Inmobiliario