Marketing para Inmobiliarias

Técnicas de maduración de contactos en una inmobiliaria

Publicado por Marketing Urbaniza on 13 de septiembre de 2018 9:05:51 CEST

Cómo madurar contactos inmobiliarios para acercarles hasta el momento de su compra o venta de su vivienda. 

La captación de contactos es el motor de cualquier agencia inmobiliaria apoyada en el medio online. Para ello, atraemos usuarios hasta nuestro sitio web con el fin de extraer de ellos cierta información que nos permita poderles incluir en nuestra base de datos. 

El artículo continúa

Tags: herramientas de marketing inmobiliario, marketing para inmobiliarias, blog inmobiliario, customer journey inmobiliario, captación de contactos

¿Cómo puede el Inbound dar respuesta a los costes que tiene vender una vivienda?

Publicado por Marketing Urbaniza on 15 de agosto de 2018 9:05:00 CEST

Aplicar estrategias de Inbound Marketing en el sector inmobiliario hace que se potencien aún más las oportunidades de negocio y se obtienen múltiples ventajas.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, inbound marketing inmobiliario, marketing para inmobiliarias, blog inmobiliario, campañas inbound, agencias inmobiliarias, Indicadores de Marketing

Acciones para un plan de marketing inmobiliario online

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 24 de octubre de 2017 10:00:55 CEST

La revolución de Internet está llegando a todos los sectores, y como no iba a ser de otra manera, el sector inmobiliario es uno donde más se ha notado este cambio.

El artículo continúa

Tags: agencia marketing inmobiliario, acciones de marketing inmobiliario, plan de marketing inmobiliario, blog inmobiliario, servicios inmobiliarios, web inmobiliaria, portal inmobiliario, email marketing

Recibe nuevos artículos de Marketing Inmobiliario