Marketing para Inmobiliarias

Inbound para la comercialización de promociones obra nueva

Publicado por Marketing Urbaniza on 9 de octubre de 2018 10:32:00 CEST

 

En tan solo un año, el interés de los compradores por adquirir una vivienda de obra nueva, se ha duplicado.

Así se desprende del último informe llevado a cabo por el portal inmobiliario Fotocasa, referido al perfil del comprador para este tipo de viviendas.

Las mejoras (aunque todavía insuficientes) en las condiciones económicas de la población, ha propiciado a que los compradores vuelvan a valorar la obra nueva como una posibilidad real de compra.

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Tags: captación de contactos, plan de marketing digital inmobiliario, presupuesto de marketing online, customer journey inmobiliario, buyer journey

Técnicas de maduración de contactos en una inmobiliaria

Publicado por Marketing Urbaniza on 13 de septiembre de 2018 9:05:51 CEST

Cómo madurar contactos inmobiliarios para acercarles hasta el momento de su compra o venta de su vivienda. 

La captación de contactos es el motor de cualquier agencia inmobiliaria apoyada en el medio online. Para ello, atraemos usuarios hasta nuestro sitio web con el fin de extraer de ellos cierta información que nos permita poderles incluir en nuestra base de datos. 

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Tags: captación de contactos, customer journey inmobiliario, blog inmobiliario, marketing para inmobiliarias, herramientas de marketing inmobiliario

Marketing Inmobiliario: cómo gestionar la Plusvalía Municipal

Publicado por Marketing Urbaniza on 1 de agosto de 2018 9:28:34 CEST

Analizamos cómo han abordado diferentes agencias inmobiliarias los cambios producidos en torno a la Plusvalía Municipal. ¿Puede el Inbound Marketing dar respuesta a la problemática de este impuesto?

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Tags: captación de contactos, Indicadores de Marketing, agencias inmobiliarias, casos de éxito, servicios inmobiliarios, marketing para inmobiliarias

Captación de compradores de viviendas: objetivos y métricas de negocio

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 4 de enero de 2018 12:58:07 CET

Si estás leyendo este post, posiblemente ya conozcas la importancia de los indicadores de marketing.

Esos elementos de nuestro plan de marketing que nos permitirán medir el grado de consecución de nuestros objetivos  marcados. 

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Tags: Indicadores de Marketing, campañas inbound, captación de contactos, maduración de contactos, métricas de marketing, objetivos de una inmobiliaria

Captación de viviendas: objetivos y métricas de negocio

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 21 de diciembre de 2017 9:02:00 CET

Cuando elaboramos un Plan de Marketing Inmobiliario, es imprescindible establecer, tras el estudio de los buyer persona, los indicadores que nos ayudarán a medir el grado de consecución de cada uno de nuestros objetivos.

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Tags: Indicadores de Marketing, buyer journey, campañas inbound, maduración de contactos, recorrido de compra, métricas de marketing, captación de contactos

Técnicas de captación inmobiliaria: 10 maneras de conseguir contactos

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 14 de diciembre de 2017 11:21:46 CET

Cuando preguntamos a nuestros clientes a cerca de sus objetivos para 2018, la mayoría coincide en reflejar las mismas inquietudes:

- mayor notoriedad de marca,

- mejorar el posicionamiento online,

- aumentar las captaciones de propietarios,

- aumentar las captaciones de compradores,

definir la estrategia de marketing online,...

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Tags: Indicadores de Marketing, captación de contactos, buyer journey, acciones de marketing inmobiliario, herramientas de marketing inmobiliario, web inmobiliaria, portal inmobiliario, métricas de marketing

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