Marketing para Inmobiliarias

¿Qué puede compartir una inmobiliaria en Instagram?

Publicado por Marketing Urbaniza on 12 de noviembre de 2018 16:56:05 CET

10 tipos de contenido que una agencia inmobiliaria puede compartir en su perfil de Instagram. Analizamos los mejores canales inmobiliarios de esta red social.

El artículo continúa

Tags: plan de marketing digital inmobiliario, customer journey inmobiliario, acciones de marketing inmobiliario, estrategia de contenidos, redes sociales

Indicadores clave en tu marketing inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 28 de noviembre de 2017 10:55:21 CET

Los mejores Indicadores que debes analizar, para comprobar si tu estrategia de marketing inmobiliario te guía hacia la consecución de tus objetivos.

El artículo continúa

Tags: Indicadores de Marketing, customer journey, customer journey inmobiliario, estrategia de contenidos, recorrido de compra, plan de marketing digital inmobiliario

¿Es apropiado el Inbound Marketing para el sector inmobiliario?

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 23 de noviembre de 2017 9:18:23 CET

Internet ha desafiado al sector inmobiliario.

El cliente ya no es un consumidor pasivo que se limita a ir a la oficina inmobiliaria más cercana para consultar información.

Él es quien tiene ahora las riendas, quien elige el momento en el que contactar. 

El artículo continúa

Tags: acciones de marketing inmobiliario, estrategia de contenidos, inbound marketing inmobiliario, plan de marketing digital inmobiliario, maduración de contactos, proceso de compraventa inmobiliario

Inbound Marketing para una agencia Inmobiliaria

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 18 de octubre de 2017 11:47:13 CEST

Conoce cómo tu agencia inmobiliaria puede sacar provecho del Inbound Marketing

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, marketing para inmobiliarias, maduración de contactos, buyer personas, estrategia de contenidos

Recibe nuevos artículos de Marketing Inmobiliario