Marketing para Inmobiliarias

Técnicas de captación inmobiliaria: 10 maneras de conseguir contactos

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 14 de diciembre de 2017 11:21:46 CET

Cuando preguntamos a nuestros clientes a cerca de sus objetivos para 2018, la mayoría coincide en reflejar las mismas inquietudes:

- mayor notoriedad de marca,

- mejorar el posicionamiento online,

- aumentar las captaciones de propietarios,

- aumentar las captaciones de compradores,

definir la estrategia de marketing online,...

El artículo continúa

Tags: herramientas de marketing inmobiliario, acciones de marketing inmobiliario, web inmobiliaria, portal inmobiliario, buyer journey, métricas de marketing, Indicadores de Marketing, captación de contactos

Ventajas e inconvenientes de externalizar tu marketing inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 4 de diciembre de 2017 11:56:24 CET

Cada vez son más las agencias inmobiliarias que deciden externalizar su departamento de marketing o parte de las funciones que se desarrollan en él. ¿A qué se debe esta decisión?

El artículo continúa

Tags: herramientas de marketing inmobiliario, agencia marketing inmobiliario, plan de marketing inmobiliario, servicios inmobiliarios, métricas de marketing, externalizar marketing online

5 razones por las que necesitas un socio en tu marketing inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 11 de octubre de 2017 11:57:09 CEST

En la era digital en la que nos encontramos, uno de los principales retos para las inmobiliarias es atraer la atención de sus futuros clientes.

El artículo continúa

Tags: herramientas de marketing inmobiliario, profesionales en marketing inmobiliario, agencia marketing inmobiliario, Inbound Marketing, recorrido de compra, inbound marketing inmobiliario

Recibe nuevos artículos de Marketing Inmobiliario