Marketing para Inmobiliarias

Técnicas de maduración de contactos en una inmobiliaria

Publicado por Marketing Urbaniza on 13 de septiembre de 2018 9:05:51 CEST

Cómo madurar contactos inmobiliarios para acercarles hasta el momento de su compra o venta de su vivienda. 

La captación de contactos es el motor de cualquier agencia inmobiliaria apoyada en el medio online. Para ello, atraemos usuarios hasta nuestro sitio web con el fin de extraer de ellos cierta información que nos permita poderles incluir en nuestra base de datos. 

El artículo continúa

Tags: herramientas de marketing inmobiliario, marketing para inmobiliarias, blog inmobiliario, customer journey inmobiliario, captación de contactos

Técnicas de captación inmobiliaria: 10 maneras de conseguir contactos

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 14 de diciembre de 2017 11:21:46 CET

Cuando preguntamos a nuestros clientes a cerca de sus objetivos para 2018, la mayoría coincide en reflejar las mismas inquietudes:

- mayor notoriedad de marca,

- mejorar el posicionamiento online,

- aumentar las captaciones de propietarios,

- aumentar las captaciones de compradores,

definir la estrategia de marketing online,...

El artículo continúa

Tags: herramientas de marketing inmobiliario, acciones de marketing inmobiliario, web inmobiliaria, portal inmobiliario, buyer journey, métricas de marketing, Indicadores de Marketing, captación de contactos

Ventajas e inconvenientes de externalizar tu marketing inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 4 de diciembre de 2017 11:56:24 CET

Cada vez son más las agencias inmobiliarias que deciden externalizar su departamento de marketing o parte de las funciones que se desarrollan en él. ¿A qué se debe esta decisión?

El artículo continúa

Tags: herramientas de marketing inmobiliario, agencia marketing inmobiliario, plan de marketing inmobiliario, servicios inmobiliarios, métricas de marketing, externalizar marketing online

5 razones por las que necesitas un socio en tu marketing inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 11 de octubre de 2017 11:57:09 CEST

En la era digital en la que nos encontramos, uno de los principales retos para las inmobiliarias es atraer la atención de sus futuros clientes.

El artículo continúa

Tags: herramientas de marketing inmobiliario, profesionales en marketing inmobiliario, agencia marketing inmobiliario, Inbound Marketing, recorrido de compra, inbound marketing inmobiliario

Recibe nuevos artículos de Marketing Inmobiliario