Marketing para Inmobiliarias

¿Cómo puede el Inbound dar respuesta a los costes que tiene vender una vivienda?

Publicado por Marketing Urbaniza on 15 de agosto de 2018 9:05:00 CEST

Aplicar estrategias de Inbound Marketing en el sector inmobiliario hace que se potencien aún más las oportunidades de negocio y se obtienen múltiples ventajas.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, inbound marketing inmobiliario, marketing para inmobiliarias, blog inmobiliario, campañas inbound, agencias inmobiliarias, Indicadores de Marketing

Inbound Marketing según los directivos inmobiliarios

Publicado por Marketing Urbaniza on 18 de julio de 2018 8:00:00 CEST

 Según Hubspot, en su estado del Inbound 2018, las prioridades de los directivos de marketing, para los próximos 12 meses, son:

  • convertir los contactos en clientes
  • hacer crecer el tráfico a los canales online de la empresa
El artículo continúa

Tags: profesionales en marketing inmobiliario, inbound marketing inmobiliario

¿Es apropiado el Inbound Marketing para el sector inmobiliario?

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 23 de noviembre de 2017 9:18:23 CET

Internet ha desafiado al sector inmobiliario.

El cliente ya no es un consumidor pasivo que se limita a ir a la oficina inmobiliaria más cercana para consultar información.

Él es quien tiene ahora las riendas, quien elige el momento en el que contactar. 

El artículo continúa

Tags: inbound marketing inmobiliario, maduración de contactos, estrategia de contenidos, acciones de marketing inmobiliario, plan de marketing digital inmobiliario, proceso de compraventa inmobiliario

Objetivos de una inmobiliaria: objetivos SMART

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 31 de octubre de 2017 11:29:04 CET

Posiblemente tengas claro los objetivos que pretende alcanzar tu agencia inmobiliaria. Es más, probablemente estos objetivos ya hayan sido transmitidos y aprobados por todo tu equipo. Sin embargo:

El artículo continúa

Tags: inbound marketing inmobiliario, objetivos smart, objetivos de una inmobiliaria, métricas de marketing

5 razones por las que necesitas un socio en tu marketing inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 11 de octubre de 2017 11:57:09 CEST

En la era digital en la que nos encontramos, uno de los principales retos para las inmobiliarias es atraer la atención de sus futuros clientes.

El artículo continúa

Tags: herramientas de marketing inmobiliario, profesionales en marketing inmobiliario, agencia marketing inmobiliario, Inbound Marketing, recorrido de compra, inbound marketing inmobiliario

Recibe nuevos artículos de Marketing Inmobiliario