Marketing para Inmobiliarias

¿Cómo puede el Inbound dar respuesta a los costes que tiene vender una vivienda?

Publicado por Marketing Urbaniza on 15 de agosto de 2018 9:05:00 CEST

Aplicar estrategias de Inbound Marketing en el sector inmobiliario hace que se potencien aún más las oportunidades de negocio y se obtienen múltiples ventajas.

El artículo continúa

Tags: Indicadores de Marketing, agencias inmobiliarias, campañas inbound, blog inmobiliario, marketing para inmobiliarias, Inbound Marketing, inbound marketing inmobiliario

Marketing Inmobiliario: cómo gestionar la Plusvalía Municipal

Publicado por Marketing Urbaniza on 1 de agosto de 2018 9:28:34 CEST

Analizamos cómo han abordado diferentes agencias inmobiliarias los cambios producidos en torno a la Plusvalía Municipal. ¿Puede el Inbound Marketing dar respuesta a la problemática de este impuesto?

El artículo continúa

Tags: captación de contactos, Indicadores de Marketing, agencias inmobiliarias, casos de éxito, servicios inmobiliarios, marketing para inmobiliarias

Captación de compradores de viviendas: objetivos y métricas de negocio

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 4 de enero de 2018 12:58:07 CET

Si estás leyendo este post, posiblemente ya conozcas la importancia de los indicadores de marketing.

Esos elementos de nuestro plan de marketing que nos permitirán medir el grado de consecución de nuestros objetivos  marcados. 

El artículo continúa

Tags: Indicadores de Marketing, campañas inbound, captación de contactos, maduración de contactos, métricas de marketing, objetivos de una inmobiliaria

Captación de viviendas: objetivos y métricas de negocio

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 21 de diciembre de 2017 9:02:00 CET

Cuando elaboramos un Plan de Marketing Inmobiliario, es imprescindible establecer, tras el estudio de los buyer persona, los indicadores que nos ayudarán a medir el grado de consecución de cada uno de nuestros objetivos.

El artículo continúa

Tags: Indicadores de Marketing, buyer journey, campañas inbound, maduración de contactos, recorrido de compra, métricas de marketing, captación de contactos

Técnicas de captación inmobiliaria: 10 maneras de conseguir contactos

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 14 de diciembre de 2017 11:21:46 CET

Cuando preguntamos a nuestros clientes a cerca de sus objetivos para 2018, la mayoría coincide en reflejar las mismas inquietudes:

- mayor notoriedad de marca,

- mejorar el posicionamiento online,

- aumentar las captaciones de propietarios,

- aumentar las captaciones de compradores,

definir la estrategia de marketing online,...

El artículo continúa

Tags: Indicadores de Marketing, captación de contactos, buyer journey, acciones de marketing inmobiliario, herramientas de marketing inmobiliario, web inmobiliaria, portal inmobiliario, métricas de marketing

Indicadores clave en tu marketing inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 28 de noviembre de 2017 10:55:21 CET

Los mejores Indicadores que debes analizar, para comprobar si tu estrategia de marketing inmobiliario te guía hacia la consecución de tus objetivos.

El artículo continúa

Tags: Indicadores de Marketing, customer journey, customer journey inmobiliario, estrategia de contenidos, recorrido de compra, plan de marketing digital inmobiliario

Recibe nuevos artículos de Marketing Inmobiliario