Marketing para Inmobiliarias

Captación de viviendas: objetivos y métricas de negocio

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 21 de diciembre de 2017 9:02:00 CET

Cuando elaboramos un Plan de Marketing Inmobiliario, es imprescindible establecer, tras el estudio de los buyer persona, los indicadores que nos ayudarán a medir el grado de consecución de cada uno de nuestros objetivos.

El artículo continúa

Tags: Indicadores de Marketing, buyer journey, campañas inbound, maduración de contactos, recorrido de compra, métricas de marketing, captación de contactos

Indicadores clave en tu marketing inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 28 de noviembre de 2017 10:55:21 CET

Los mejores Indicadores que debes analizar, para comprobar si tu estrategia de marketing inmobiliario te guía hacia la consecución de tus objetivos.

El artículo continúa

Tags: Indicadores de Marketing, customer journey, customer journey inmobiliario, estrategia de contenidos, recorrido de compra, plan de marketing digital inmobiliario

5 razones por las que necesitas un socio en tu marketing inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 11 de octubre de 2017 11:57:09 CEST

En la era digital en la que nos encontramos, uno de los principales retos para las inmobiliarias es atraer la atención de sus futuros clientes.

El artículo continúa

Tags: herramientas de marketing inmobiliario, profesionales en marketing inmobiliario, Inbound Marketing, agencia marketing inmobiliario, recorrido de compra, inbound marketing inmobiliario

Recibe nuevos artículos de Marketing Inmobiliario