fbpx
Scroll Top
18 septiembre 2022

El mayor evento de agentes y agencias inmobiliarias

El mayor evento de agentes y agencias inmobiliarias
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desde 2010 se celebra la convención inmobiliaria «Inmocionate», un evento que ha ido creciendo año tras año hasta convertirse en el referente en el mercado inmobiliario de habla hispana.

En la edición de 2022, Urbaniza Interactiva es Patrocinador de Inmociónate, participando en una Break Session, con la ponencia de su CEO, César Villasante, sobre funnels de marketing y ventas inmobiliarios.

Banner-patrocinio-Inmocionate_URBANIZA

La agenda se divide en dos días:

Master Class

El Jueves 26 de Mayo se celebran 3 Master Class: Gerente, Agente e Internatinal Buyers.

La Master Class Gerente, presentada por Carlos González Alonso, está dirigida a profesionales interesados en desarrollar su negocio, su preparación y conseguir créditos para su designación CRS.

En el caso de Agente, Terry McLean ha preparado una formación para desarrollar las capacidades, preparación y competencias de los agentes inmobiliarios.

En cuanto a International Buyers, Raisa Venermo ofrece un contenido (en inglés) destinado a ayudar a los profesionales inmobiliarios interesados en desarrollar su negocio enfocado en el trabajo de compradores extranjeros.

inmocionate-inmoblog

Sesión General

Durante el viernes 27, se realizan diversas actividades, con ponencias y mesas redondas sobre temas de interés para el profesional inmobiliario, incluidas las break sessions que abarcan temas de marketing, tecnología, dirección de equipos.

A la tarde se presenta los premios de Marketing e Inmosolidarios.

Te ofrecemos la descarga gratuita del Plan estratégico de marketing digital.

 

plan estrategico marketing digital

César Villasante - Urbaniza
Últimas entradas de César Villasante - Urbaniza (ver todo)

Entradas relacionadas