Marketing Digital

La importancia de tener una buena atención al cliente online

Publicado por María Sancha on 17 de septiembre de 2021 12:17:27 CEST

Todos sabemos que el servicio al cliente es fundamental para cualquier empresa. Pero, ¿realmente sabes cómo brindar un buen servicio al cliente? ¿Sabes el impacto que eso genera en los usuarios? ¿Sabes qué herramientas pueden ayudarte a ofrecer un mejor servicio? En el artículo de hoy responderemos a estas preguntas y a otras muchas que esperemos que te ayuden a tener un mejor servicio al cliente.

El artículo continúa

Tags: Estrategia de marketing digital, Inversión en marketing digital, Atención al cliente, Gestión de crisis de reputación online, atención al cliente online, comunicación con clientes, herramientas para atención al cliente

Gestión de crisis de reputación digital

Publicado por Mar Monterrubio on 15 de junio de 2021 12:41:31 CEST

Porque, aunque creas que a ti no te va a pasar, llegará. Tarde o temprano llamará a las puertas de tu empresa la gran temida crisis de reputación online. Puede producirse por un error, un simple malentendido o a causa de un usuario enfadado con o sin motivo.

El artículo continúa

Tags: Redes Sociales, Plan marketing digital, Estrategia de marketing digital, Social media, Plan Social Media, Atención al cliente, Gestión de crisis de reputación online, Comunicación

Recibe nuevos artículos de Marketing Digital

Recibe los nuevos artículos

    Poder para tu Marketing

    Según tu tipo de empresa, clientes y objetivos, te ofrecemos servicios de marketing digital. Suscríbete si:

    • Te interesa el Marketing Digital
    • Quieres ideas para mejorar tu posicionamiento y reputación online
    • Necesitas saber más sobre Inbound Marketing

    Artículos recientes

    Etiquetas relacionadas:

    ver todos