Crear contenido es algo complejo, e implica muchas cosas. Un nuevo artículo en tu blog o una nueva publicación en redes sociales no llegarán a tu público objetivo por sí solos.
¿Es suficiente con publicar en redes sociales?
Tags: Externalizar Marketing Online, Redes Sociales, Blog, Plan de marketing digital, Marketing de contenido
Claves para construir un blog y hacer que tenga sentido
Construir un blog es, si nos centramos en la parte técnica, un proceso bastante sencillo y barato.
La parte más costosa es, muy de lejos, dotarlo de contenido de fácil lectura, que aporte un gran valor y, por supuesto, mantener la constancia a la hora de publicar.
Tags: Estrategia de Contenidos, Blog, Asesores de contenido digital, Gestión de contenidos, Creación de contenido, Construir un blog, Plan de marketing digital
¿Qué diferencia al Marketing Inbound del Marketing Digital?
Para algunas personas, Marketing Inbound sigue siendo sinónimo de Marketing Digital. Pero, ¿son en realidad lo mismo? ¿Qué los diferencia? A continuación, despejamos todas tus dudas.
Tags: Inbound Marketing, Campañas Inbound, Redes Sociales, Agencia Inbound, Agencia de marketing digital, Agencia de inbound marketing, Blog
Ideas para la creación de nuevos contenidos
Por fin te has lanzado a crear tu blog. Llevas tiempo escribiendo de forma regular, pero te encuentras ante una situación muy habitual: Te has quedado sin ideas para seguir generando nuevos contenidos. ¿Te sientes identificado con esta realidad? No te preocupes, nosotros te ayudamos.
Tags: Inbound Marketing, Estrategia de Contenidos, Plan marketing digital, Blog, Gestión de contenidos, Creación de contenido
El papel de los blogs en tu estrategia de marketing digital
Seguramente conoces e incluso visitas con frecuencia uno o varios blogs personales o de empresas, pero ¿te has parado a pensar en todo lo que un blog puede aportar a la estrategia de marketing digital de tu empresa?
En nuestro artículo de hoy te contamos para qué sirven, por qué es interesante tener uno y las claves para construirlo.
Tags: Inbound Marketing, Buyer Personas, Estrategia de Contenidos, Customer Journey, Plan marketing digital, Estrategia de marketing digital, Blog