Las viviendas de obra nueva repuntan con fuerza en este 2018. Según el estudio "Perfil del comprador de obra nueva 2017-2018" realizado por el portal inmobiliario Fotocasa, el porcentaje de compradores de obra nueva ha crecido hasta llegar al 29% del total.
¿Qué deben hacer las promotoras de obra nueva para conseguir compradores?
Tags: Herramientas Marketing Inmobiliario, Inbound Marketing, Blog Inmobiliario, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Proceso de Compraventa Inmobiliario
Técnicas de maduración de contactos en una inmobiliaria
Cómo madurar contactos inmobiliarios para acercarles hasta el momento de su compra o venta de su vivienda.
La captación de contactos es el motor de cualquier agencia inmobiliaria apoyada en el medio online. Para ello, atraemos usuarios hasta nuestro sitio web con el fin de extraer de ellos cierta información que nos permita poderles incluir en nuestra base de datos.
Tags: Herramientas Marketing Inmobiliario, Marketing para Inmobiliarias, Blog Inmobiliario, Customer Journey Inmobiliario, Captación de Contactos
¿Cómo puede el Inbound dar respuesta a los costes que tiene vender una vivienda?
Aplicar estrategias de Inbound Marketing en el sector inmobiliario hace que se potencien aún más las oportunidades de negocio y se obtienen múltiples ventajas.
Tags: Inbound Marketing, Inbound Marketing Inmobiliario, Marketing para Inmobiliarias, Blog Inmobiliario, Campañas Inbound, Agencias Inmobiliarias, Indicadores de Marketing
Acciones para un plan de marketing inmobiliario online
La revolución de Internet está llegando a todos los sectores, y como no iba a ser de otra manera, el sector inmobiliario es uno donde más se ha notado este cambio.
Tags: Agencia Marketing Inmobiliario, Acciones de Marketing Inmobiliario, Plan de Marketing Inmobiliario, Blog Inmobiliario, Servicios Inmobiliarios, Web Inmobiliaria, Portal Inmobiliario, Email Marketing