Marketing para Inmobiliarias

Primer Informe de Métricas y KPIs de Inbound Marketing Inmobiliario

Publicado por María Sancha on 26 de noviembre de 2018 11:59:52 CET

¿Qué os dicen las palabras "indicadores de rendimiento de una estrategia de marketing online"?

Dicho así parece complicado, pero, simplemente se trata de medir cada objetivo que nos hemos propuesto, dentro de un plan de marketing digital. 

El artículo continúa

Tags: Indicadores de Marketing, plan de marketing digital inmobiliario, campañas inbound, métricas de marketing, ratios conversión

¿Cómo puede el Inbound dar respuesta a los costes que tiene vender una vivienda?

Publicado por Marketing Urbaniza on 15 de agosto de 2018 9:05:00 CEST

Aplicar estrategias de Inbound Marketing en el sector inmobiliario hace que se potencien aún más las oportunidades de negocio y se obtienen múltiples ventajas.

El artículo continúa

Tags: Indicadores de Marketing, agencias inmobiliarias, campañas inbound, blog inmobiliario, marketing para inmobiliarias, Inbound Marketing, inbound marketing inmobiliario

Captación de compradores de viviendas: objetivos y métricas de negocio

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 4 de enero de 2018 12:58:07 CET

Si estás leyendo este post, posiblemente ya conozcas la importancia de los indicadores de marketing.

Esos elementos de nuestro plan de marketing que nos permitirán medir el grado de consecución de nuestros objetivos  marcados. 

El artículo continúa

Tags: Indicadores de Marketing, campañas inbound, captación de contactos, maduración de contactos, métricas de marketing, objetivos de una inmobiliaria

Captación de viviendas: objetivos y métricas de negocio

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 21 de diciembre de 2017 9:02:00 CET

Cuando elaboramos un Plan de Marketing Inmobiliario, es imprescindible establecer, tras el estudio de los buyer persona, los indicadores que nos ayudarán a medir el grado de consecución de cada uno de nuestros objetivos.

El artículo continúa

Tags: Indicadores de Marketing, buyer journey, campañas inbound, maduración de contactos, recorrido de compra, métricas de marketing, captación de contactos

Planifica tu presupuesto de marketing online inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 13 de noviembre de 2017 17:08:07 CET

Conoce los aspectos a tener en cuenta a la hora de calcular tu presupuesto en marketing online inmobiliario.

El artículo continúa

Tags: acciones de marketing inmobiliario, agencia marketing inmobiliario, presupuesto de marketing online, campañas inbound, externalizar marketing online

Recibe nuevos artículos de Marketing Inmobiliario