Aunque se hable mucho de centrarse en el cliente, la realidad es que el 94% de los consumidores se dan de baja de las comunicaciones, porque reciben demasiadas promociones o mensajes irrelevantes por parte de la empresa.
Cómo el Inbound Marketing te ayuda a conseguir leads de calidad
No es lo mismo conseguir leads que conseguir leads de calidad. Como en tantas otras muchas cosas en la vida, en la captación de contactos debe primar la calidad frente a la cantidad.
Tags: Inbound Marketing, Campañas Inbound, Marketing Automation, Agencia Inbound
¿Cómo planificar y desarrollar una campaña de Inbound?
Una vez que tenemos claras las ventajas del inbound en el marketing inmobiliario, vamos a ponernos manos a la obra y a crear nuestra primera campaña.
Desarrollar un plan inbound no es una tarea fácil, pero altamente efectiva si se sigue un procedimiento.
Tags: Plan de Marketing Inmobiliario, Customer Journey, Campañas Inbound, Casos de Éxito, Indicadores de Marketing
Primer Informe de Métricas y KPIs de Inbound Marketing Inmobiliario
¿Qué os dicen las palabras "indicadores de rendimiento de una estrategia de marketing online"?
Dicho así parece complicado, pero, simplemente se trata de medir cada objetivo que nos hemos propuesto, dentro de un plan de marketing digital.
Tags: Métricas de Marketing, Campañas Inbound, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Indicadores de Marketing, Ratios Conversión
¿Cómo puede el Inbound dar respuesta a los costes que tiene vender una vivienda?
Aplicar estrategias de Inbound Marketing en el sector inmobiliario hace que se potencien aún más las oportunidades de negocio y se obtienen múltiples ventajas.
Tags: Inbound Marketing, Inbound Marketing Inmobiliario, Marketing para Inmobiliarias, Blog Inmobiliario, Campañas Inbound, Agencias Inmobiliarias, Indicadores de Marketing
Captación de compradores de viviendas: objetivos y métricas de negocio
Si estás leyendo este post, posiblemente ya conozcas la importancia de los indicadores de marketing.
Esos elementos de nuestro plan de marketing que nos permitirán medir el grado de consecución de nuestros objetivos marcados.
Tags: Maduración de Contactos, Objetivos de una Inmobiliaria, Métricas de Marketing, Campañas Inbound, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos
Captación de viviendas: objetivos y métricas de negocio
Cuando elaboramos un Plan de Marketing Inmobiliario, es imprescindible establecer, tras el estudio de los buyer persona, los indicadores que nos ayudarán a medir el grado de consecución de cada uno de nuestros objetivos.
Tags: Recorrido de Compra, Maduración de Contactos, Buyer Journey, Métricas de Marketing, Campañas Inbound, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos
Planifica tu presupuesto de marketing online inmobiliario
Conoce los aspectos a tener en cuenta a la hora de calcular tu presupuesto en marketing online inmobiliario.
Tags: Agencia Marketing Inmobiliario, Acciones de Marketing Inmobiliario, Presupuesto de Marketing Online, Campañas Inbound, Externalizar Marketing Online