El marketing digital es una herramienta fundamental para cualquier empresa que quiera aumentar su presencia online y atraer nuevos clientes. Y uno de los elementos clave es la creación de contenido.
Cómo crear un calendario de contenidos para tener éxito
Tags: Inbound Marketing, Estrategia de Contenidos, Campañas Inbound, Agencia Inbound
¿Qué diferencia al Marketing Inbound del Marketing Digital?
Para algunas personas, Marketing Inbound sigue siendo sinónimo de Marketing Digital. Pero, ¿son en realidad lo mismo? ¿Qué los diferencia? A continuación, despejamos todas tus dudas.
Tags: Inbound Marketing, Campañas Inbound, Redes Sociales, Agencia Inbound, Agencia de marketing digital, Agencia de inbound marketing, Blog
10+10 preguntas habituales de clientes de agencias de marketing digital
Antes de contratar a una agencia de marketing digital, hay una serie de cuestiones, a modo de checklist, que se deben consultar y valorar.
En este caso, además de mostrar las que se deberían consultar, vamos a enseñar cuáles son las que realmente hacen las empresas, cuando están valorando contratar un plan de marketing digital.
Tags: Email Marketing, Customer Journey, Campañas Inbound, Estrategia de Marketing, Agencia de marketing digital, Estrategia digital en Google My Business, Estrategia de correo electrónico, Creación de contenido
Herramientas gratuitas para crear páginas de destino
Ranking con las 6 mejores herramientas gratuitas para crear landing pages con las que capturar a tus contactos.
Tags: Herramientas Marketing Inmobiliario, Campañas Inbound, Captación de Contactos, Herramientas
El Lead Nurturing en el Inbound Marketing: ventajas y herramientas
El Lead Nurturing es una técnica de marketing automatizado que tiene como objetivo madurar a los contactos de nuestra base de datos para acercarles de una manera natural hacia su momento de compra.
Tags: Inbound Marketing, Campañas Inbound, Lead Nurturing, Herramientas
Aunque se hable mucho de centrarse en el cliente, la realidad es que el 94% de los consumidores se dan de baja de las comunicaciones, porque reciben demasiadas promociones o mensajes irrelevantes por parte de la empresa.
Cómo el Inbound Marketing te ayuda a conseguir leads de calidad
No es lo mismo conseguir leads que conseguir leads de calidad. Como en tantas otras muchas cosas en la vida, en la captación de contactos debe primar la calidad frente a la cantidad.
Tags: Inbound Marketing, Campañas Inbound, Marketing Automation, Agencia Inbound
¿Cómo planificar y desarrollar una campaña de Inbound?
Una vez que tenemos claras las ventajas del inbound en el marketing inmobiliario, vamos a ponernos manos a la obra y a crear nuestra primera campaña.
Desarrollar un plan inbound no es una tarea fácil, pero altamente efectiva si se sigue un procedimiento.
Tags: Plan de Marketing Inmobiliario, Customer Journey, Campañas Inbound, Casos de Éxito, Indicadores de Marketing