Marketing Digital

¿Qué redes sociales se adaptan mejor a tu negocio?

Publicado por Mar Monterrubio on 25 de marzo de 2020 17:37:40 CET

En el mundo hay más de 3.000 millones de usuarios que se conectan a diario a las redes sociales, es decir un 42% de la población mundial.

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Tags: Inbound Marketing, Maduración de Contactos, Buyer Personas, Captación de Contactos, Redes Sociales, Agencia Inbound, Estrategia de Marketing

¿Qué herramienta de marketing necesito?

Publicado por Mar Monterrubio on 26 de febrero de 2020 9:08:44 CET

No todas las empresas son iguales. No todas tienen el mismo tamaño y no todas pueden (o necesitan) invertir los mismos recursos en marketing. Todo depende de los objetivos que se quieran alcanzar.

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Tags: Maduración de Contactos, Captación de Contactos, Marketing Automation, Lead Nurturing, Lead Scoring, Agencia Inbound, Estrategia de Marketing

Estadísticas para tu plan de marketing online [Infografía]

Publicado por César Villasante on 1 de octubre de 2019 18:15:53 CEST

¿Qué resultados están consiguiendo otras empresas con sus estrategias de marketing digital?

¿Qué acciones son las más valiosas para atraer y convertir contactos?
¿Cuales el ROI de las campañas en buscadores y redes sociales?

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Tags: Métricas de Marketing, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Proceso de Compraventa Inmobiliario, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos, Redes Sociales, Marketing Automation

Los resultados de proyectos de captación de propietarios. Casos de éxito

Publicado por César Villasante on 15 de abril de 2019 9:01:00 CEST

3 de nuestros clientes han recibido premios a las inmobiliarias que más propiedades han captado y compartido con la red de agencias en su zona. Detallamos qué hacen para conseguir excelentes resultados.

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Tags: Casos de Éxito, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Agencias Inmobiliarias, Captación de Contactos, Marketing Contextual

Inbound para la comercialización de promociones obra nueva

Publicado por César Villasante on 9 de octubre de 2018 10:32:00 CEST

 

En tan solo un año, el interés de los compradores por adquirir una vivienda de obra nueva, se ha duplicado.

Así se desprende del último informe llevado a cabo por el portal inmobiliario Fotocasa, referido al perfil del comprador para este tipo de viviendas.

Las mejoras (aunque todavía insuficientes) en las condiciones económicas de la población, ha propiciado a que los compradores vuelvan a valorar la obra nueva como una posibilidad real de compra.

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Tags: Buyer Journey, Customer Journey Inmobiliario, Presupuesto de Marketing Online, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Captación de Contactos

Técnicas de maduración de contactos en una inmobiliaria

Publicado por César Villasante on 13 de septiembre de 2018 9:05:51 CEST

Cómo madurar contactos inmobiliarios para acercarles hasta el momento de su compra o venta de su vivienda. 

La captación de contactos es el motor de cualquier agencia inmobiliaria apoyada en el medio online. Para ello, atraemos usuarios hasta nuestro sitio web con el fin de extraer de ellos cierta información que nos permita poderles incluir en nuestra base de datos. 

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Tags: Herramientas Marketing Inmobiliario, Marketing para Inmobiliarias, Blog Inmobiliario, Customer Journey Inmobiliario, Captación de Contactos

Marketing Inmobiliario: cómo gestionar la Plusvalía Municipal

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 1 de agosto de 2018 9:28:34 CEST

Analizamos cómo han abordado diferentes agencias inmobiliarias los cambios producidos en torno a la Plusvalía Municipal. ¿Puede el Inbound Marketing dar respuesta a la problemática de este impuesto?

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Tags: Marketing para Inmobiliarias, Servicios Inmobiliarios, Casos de Éxito, Agencias Inmobiliarias, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos

Captación de compradores de viviendas: objetivos y métricas de negocio

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 4 de enero de 2018 12:58:07 CET

Si estás leyendo este post, posiblemente ya conozcas la importancia de los indicadores de marketing.

Esos elementos de nuestro plan de marketing que nos permitirán medir el grado de consecución de nuestros objetivos  marcados. 

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Tags: Maduración de Contactos, Objetivos de una Inmobiliaria, Métricas de Marketing, Campañas Inbound, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos

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