Marketing Inmobiliario

¿Cómo planificar y desarrollar una campaña de Inbound?

Publicado por María Sancha on 28 de diciembre de 2018 9:47:54 CET

Una vez que tenemos claras las ventajas del inbound en el marketing inmobiliario, vamos a ponernos manos a la obra y a crear nuestra primera campaña.

Desarrollar un plan inbound no es una tarea fácil, pero altamente efectiva si se sigue un procedimiento. 

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Tags: plan de marketing inmobiliario, customer journey, campañas inbound, casos de éxito, Indicadores de Marketing

Indicadores clave en tu marketing inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 28 de noviembre de 2017 10:55:21 CET

Los mejores Indicadores que debes analizar, para comprobar si tu estrategia de marketing inmobiliario te guía hacia la consecución de tus objetivos.

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Tags: recorrido de compra, estrategia de contenidos, customer journey, customer journey inmobiliario, plan de marketing digital inmobiliario, Indicadores de Marketing

Customer journey de un vendedor de vivienda

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 27 de octubre de 2017 11:16:35 CEST

Después de conocer las etapas del customer journey inmobiliario, centrémonos en un tipo de cliente muy concreto: los propietarios de viviendas. En este post analizaremos las diferentes etapas por las que pasa un vendedor de vivienda en su customer journey.

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Tags: buyer personas, customer journey, buyer journey, customer journey inmobiliario

Customer journey de un comprador de vivienda

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 27 de octubre de 2017 11:13:33 CEST

Ahora que ya conocemos con más detalle las etapas del customer journey inmobiliario, centremonos en un cliente comprador. En este post pasaremos a analizar cada una de las etapas del customer journey por las que pasa un comprador de vivienda.

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Tags: buyer personas, customer journey, buyer journey, customer journey inmobiliario

Etapas del customer journey inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 27 de octubre de 2017 11:06:57 CEST

 

Conoce las distintas etapas que conforman el customer journey de compradores y vendedores de viviendas.

Un cliente es como un niño que poco a poco va creciendo: a medida que el niño va pasando por las distintas etapas de su ciclo de vida, (niñez, adolescencia, adultez, vejez) sus problemas y necesidades van cambiando.

El customer journey podría asemejarse a ese viaje de crecimiento y madurez que experimentamos todas las personas a lo largo de nuestra vida, pero trasladado al ámbito del cliente.

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Tags: buyer personas, customer journey, buyer journey, customer journey inmobiliario

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