Marketing Digital

10+10 preguntas habituales de clientes de agencias de marketing digital

Publicado por César Villasante on 13 de octubre de 2022 15:59:48 CEST

Antes de contratar a una agencia de marketing digital, hay una serie de cuestiones, a modo de checklist, que se deben consultar y valorar.

En este caso, además de mostrar las que se deberían consultar, vamos a enseñar cuáles son las que realmente hacen las empresas, cuando están valorando contratar un plan de marketing digital.

El artículo continúa

Tags: Email Marketing, Customer Journey, Campañas Inbound, Estrategia de Marketing, Agencia de marketing digital, Estrategia digital en Google My Business, Estrategia de correo electrónico, Creación de contenido

Cómo mejorar la comunicación entre el equipo de marketing y ventas

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 17 de mayo de 2022 8:55:58 CEST

6 técnicas para mejorar la comunicación entre el equipo de marketing y el equipo de ventas que te ayudarán a mejorar tus resultados de empresa.

El artículo continúa

Tags: Buyer Personas, Customer Journey, Buyer Journey, Comunicación, Comunicación con clientes

El papel de los blogs en tu estrategia de marketing digital

Publicado por Mar Monterrubio on 13 de abril de 2021 11:23:24 CEST

Seguramente conoces e incluso visitas con frecuencia uno o varios blogs personales o de empresas, pero ¿te has parado a pensar en todo lo que un blog puede aportar a la estrategia de marketing digital de tu empresa?

En nuestro artículo de hoy te contamos para qué sirven, por qué es interesante tener uno y las claves para construirlo.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Buyer Personas, Estrategia de Contenidos, Customer Journey, Plan marketing digital, Estrategia de marketing digital, Blog

¿Cómo planificar y desarrollar una campaña de Inbound?

Publicado por María Sancha on 28 de diciembre de 2018 9:47:54 CET

Una vez que tenemos claras las ventajas del inbound en el marketing inmobiliario, vamos a ponernos manos a la obra y a crear nuestra primera campaña.

Desarrollar un plan inbound no es una tarea fácil, pero altamente efectiva si se sigue un procedimiento. 

El artículo continúa

Tags: Plan de Marketing Inmobiliario, Customer Journey, Campañas Inbound, Casos de Éxito, Indicadores de Marketing

Indicadores clave en tu marketing inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 28 de noviembre de 2017 10:55:21 CET

Los mejores Indicadores que debes analizar, para comprobar si tu estrategia de marketing inmobiliario te guía hacia la consecución de tus objetivos.

El artículo continúa

Tags: Recorrido de Compra, Estrategia de Contenidos, Customer Journey, Customer Journey Inmobiliario, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Indicadores de Marketing

Customer journey de un vendedor de vivienda

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 27 de octubre de 2017 11:16:35 CEST

Después de conocer las etapas del customer journey inmobiliario, centrémonos en un tipo de cliente muy concreto: los propietarios de viviendas. En este post analizaremos las diferentes etapas por las que pasa un vendedor de vivienda en su customer journey.

El artículo continúa

Tags: Buyer Personas, Customer Journey, Buyer Journey, Customer Journey Inmobiliario

Customer journey de un comprador de vivienda

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 27 de octubre de 2017 11:13:33 CEST

Ahora que ya conocemos con más detalle las etapas del customer journey inmobiliario, centremonos en un cliente comprador. En este post pasaremos a analizar cada una de las etapas del customer journey por las que pasa un comprador de vivienda.

El artículo continúa

Tags: Buyer Personas, Customer Journey, Buyer Journey, Customer Journey Inmobiliario

Etapas del customer journey inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 27 de octubre de 2017 11:06:57 CEST

 

Conoce las distintas etapas que conforman el customer journey de compradores y vendedores de viviendas.

Un cliente es como un niño que poco a poco va creciendo: a medida que el niño va pasando por las distintas etapas de su ciclo de vida, (niñez, adolescencia, adultez, vejez) sus problemas y necesidades van cambiando.

El customer journey podría asemejarse a ese viaje de crecimiento y madurez que experimentamos todas las personas a lo largo de nuestra vida, pero trasladado al ámbito del cliente.

El artículo continúa

Tags: Buyer Personas, Customer Journey, Buyer Journey, Customer Journey Inmobiliario

Recibe nuevos artículos de Marketing Digital

Recibe los nuevos artículos

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Poder para tu Marketing

Según tu tipo de empresa, clientes y objetivos, te ofrecemos servicios de marketing digital. Suscríbete si:

  • Te interesa el Marketing Digital
  • Quieres ideas para mejorar tu posicionamiento y reputación online
  • Necesitas saber más sobre Inbound Marketing

Artículos recientes

Etiquetas relacionadas:

ver todos