Marketing Digital

¿Está preparada tu empresa para un proyecto Inbound?

Publicado por Mar Monterrubio on 11 de marzo de 2020 14:48:24 CET

Escuchamos hablar de inbound marketing y su especial efectividad para el sector inmobiliario y, un montón de preguntas nos asaltan a la cabeza: ¿Será realmente efectivo para el caso concreto de mi inmobiliaria? ¿Qué presupuesto necesito?  ¿Estará preparada mi empresa para un proyecto así? ¿Qué necesito para arrancar?¿Cuánto tendré que esperar para obtener un retorno de la inversión?

El artículo continúa

Tags: Agencia Marketing Inmobiliario, Inbound Marketing Inmobiliario, Estrategia de Contenidos, Customer Journey Inmobiliario, Externalizar Marketing Online, Lead Nurturing, Agencia Inbound

Aprende a usar el marketing contextual en tu inmobiliaria

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 31 de enero de 2019 15:15:25 CET

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el primer mensaje que perciben  tus usuarios cuando aterrizan en tu sitio web?

Puede que sean tus servicios diferenciales, tu plan de marketing personalizado o tus valores y filosofía como empresa.

El artículo continúa

Tags: Servicios Inmobiliarios, Customer Journey Inmobiliario, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Marketing Contextual

Técnicas de Marketing Automation para inmobiliarias

Publicado por Marketing Urbaniza on 16 de enero de 2019 23:12:19 CET

El inmobiliario es un sector donde se gestiona una gran cantidad de contactos: compradores, inversores, propietarios, inquilinos,...

Cada agencia e incluso cada agente, cuenta con una cantidad de clientes potenciales en su base de datos que no siempre resulta sencillo gestionar si no se dispone de una buena herramienta de marketing automation, que permita automatizar ciertos procesos. 

El artículo continúa

Tags: Acciones de Marketing Inmobiliario, Customer Journey Inmobiliario, Proceso de Compraventa Inmobiliario, Marketing Automation, Lead Nurturing, Lead Scoring

¿Qué puede compartir una inmobiliaria en Instagram?

Publicado por Marketing Urbaniza on 12 de noviembre de 2018 16:56:05 CET

10 tipos de contenido que una agencia inmobiliaria puede compartir en su perfil de Instagram. Analizamos los mejores canales inmobiliarios de esta red social.

El artículo continúa

Tags: Estrategia de Contenidos, Acciones de Marketing Inmobiliario, Customer Journey Inmobiliario, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Redes Sociales

Inbound para la comercialización de promociones obra nueva

Publicado por Marketing Urbaniza on 9 de octubre de 2018 10:32:00 CEST

 

En tan solo un año, el interés de los compradores por adquirir una vivienda de obra nueva, se ha duplicado.

Así se desprende del último informe llevado a cabo por el portal inmobiliario Fotocasa, referido al perfil del comprador para este tipo de viviendas.

Las mejoras (aunque todavía insuficientes) en las condiciones económicas de la población, ha propiciado a que los compradores vuelvan a valorar la obra nueva como una posibilidad real de compra.

El artículo continúa

Tags: Buyer Journey, Customer Journey Inmobiliario, Presupuesto de Marketing Online, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Captación de Contactos

Técnicas de maduración de contactos en una inmobiliaria

Publicado por Marketing Urbaniza on 13 de septiembre de 2018 9:05:51 CEST

Cómo madurar contactos inmobiliarios para acercarles hasta el momento de su compra o venta de su vivienda. 

La captación de contactos es el motor de cualquier agencia inmobiliaria apoyada en el medio online. Para ello, atraemos usuarios hasta nuestro sitio web con el fin de extraer de ellos cierta información que nos permita poderles incluir en nuestra base de datos. 

El artículo continúa

Tags: Herramientas Marketing Inmobiliario, Marketing para Inmobiliarias, Blog Inmobiliario, Customer Journey Inmobiliario, Captación de Contactos

Indicadores clave en tu marketing inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 28 de noviembre de 2017 10:55:21 CET

Los mejores Indicadores que debes analizar, para comprobar si tu estrategia de marketing inmobiliario te guía hacia la consecución de tus objetivos.

El artículo continúa

Tags: Recorrido de Compra, Estrategia de Contenidos, Customer Journey, Customer Journey Inmobiliario, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Indicadores de Marketing

Diccionario de Inbound Marketing Inmobiliario: 10 términos clave

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 6 de noviembre de 2017 14:57:18 CET

Conocer la metodología Inbound, implica comprender una serie de términos poco habituales en la jerga de un agente inmobiliario. 

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Maduración de Contactos, Buyer Personas, Buyer Journey, Customer Journey Inmobiliario

Recibe nuevos artículos de Marketing Inmobiliario

Recibe los nuevos artículos

    Poder para tu Marketing

    Según tu tipo de empresa y tus objetivos, te podemos ofrecer servicios de marketing para alcanzarlos y mejorarlos.

    Suscríbete si:

    • Te interesa el Marketing Inmobiliario
    • Quieres ideas para mejorar tu posicionamiento y reputación online
    • Necesitas saber más sobre Inbound Marketing Inmobilario

    Artículos recientes