Marketing Inmobiliario

Customer journey de un comprador de vivienda

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 27 de octubre de 2017 11:13:33 CEST

Ahora que ya conocemos con más detalle las etapas del customer journey inmobiliario, centremonos en un cliente comprador. En este post pasaremos a analizar cada una de las etapas del customer journey por las que pasa un comprador de vivienda.

El artículo continúa

Tags: customer journey, buyer personas, buyer journey, customer journey inmobiliario

Etapas del customer journey inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 27 de octubre de 2017 11:06:57 CEST

 

Conoce las distintas etapas que conforman el customer journey de compradores y vendedores de viviendas.

Un cliente es como un niño que poco a poco va creciendo: a medida que el niño va pasando por las distintas etapas de su ciclo de vida, (niñez, adolescencia, adultez, vejez) sus problemas y necesidades van cambiando.

El customer journey podría asemejarse a ese viaje de crecimiento y madurez que experimentamos todas las personas a lo largo de nuestra vida, pero trasladado al ámbito del cliente.

El artículo continúa

Tags: customer journey, buyer personas, buyer journey, customer journey inmobiliario

Recibe nuevos artículos de Marketing Inmobiliario