España es el reino de las pymes. Este tipo de empresas superan el 97% del total de empresas españolas, y solo un 0,83% del tejido empresarial está reservado a las grandes empresas.
Tags: Estrategia de Contenidos, Email Marketing, Captación de Contactos, Estrategia de Marketing, Digitalización, Generación de marca, Marketing digital, Posicionamiento, Ayudas plan digital, Lead generation, Marketing digital para pymes
SEO o SEM, ¿qué estrategia es mejor para mi negocio?
Te ayudamos a escoger entre una estrategia de SEO y una estrategia de SEM en función de la tipología de tu negocio y tus objetivos.
Tags: Estrategia de Contenidos, SEO, SEM, Posicionamiento
Cómo crear contenido para posicionar ante las nuevas tendencias de búsqueda
Los motores de búsqueda siguen siendo la fuente principal de información para los consumidores, que buscan soluciones a sus problemas y poder tomar la mejor decisión de compra.
Las redes sociales, el video y la mensajería instantánea, tienen ahora un gran peso en ese proceso de investigación del usuario, pero Google es pieza clave en la estrategia generación de contenidos y posicionamiento, que tiene que adaptarse, ya el proceso de búsqueda es diferente a la de hace unos años.
Tags: Inbound Marketing, Estrategia de Contenidos, Marketing Contextual, Marketing digital, SEO, Posicionamiento, Copywriting
Inbound Marketing para empresas industriales
¿Tienes un negocio industrial? ¿Inviertes en marketing? ¿Estás pensando en implementar una estrategia inbound?
Tags: Inbound Marketing, Estrategia de Contenidos, Captación de Contactos, SEO, SEM, Plan marketing digital, Marketing industrial, Marketing digital industrial, Marketing online industrial, Inbound marketing industrial
Ayudas para el desarrollo de Contenidos Digitales
Con fecha 2/11/21, ha finalizado el plazo de solicitud de ayudas del Plan Acelera PYME, para impulsar proyectos de contenidos digitales. Son ayudas dinerarias a fondo perdido.
El nuevo “Programa Kit Digital” se preparara con el objetivo de apoyar la digitalización de pymes y personas en situación de autoempleo, el cual forma parte de Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España.
Tags: Estrategia de Contenidos, Presupuesto de Marketing Online, Marketing digital, Ayudas plan digital
Ejemplos de posicionamiento con fragmentos destacados en Google
En posicionamiento online, una empresa puede competir con grandes medios y portales, con información especializada en su zona y de valor para los usuarios a los que va dirigido ese contenido.
Tags: Agencia Marketing Inmobiliario, Estrategia de Contenidos, Posicionamiento
5 Claves para posicionar un contenido en Google
Te contamos los 5 elementos de tu contenido que debes revisar antes de darle al botón de publicar, para conseguir que aparezca entre los primeros resultados de Google.
Tags: Estrategia de Contenidos, Plan de Marketing Inmobiliario, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Estrategia de Marketing
¿Qué es el Inbound Marketing?
El Inbound Marketing rehúye de la intrusión a la hora de captar la atención del usuario para crear un tipo de marketing enfocado a ser encontrado y consultado directamente por el propio usuario.
Tags: Inbound Marketing, Estrategia de Contenidos, Marketing Automation, Digitalización