Marketing Digital

La importancia de tener una buena atención al cliente online

Publicado por María Sancha on 17 de septiembre de 2021 12:17:27 CEST

Todos sabemos que el servicio al cliente es fundamental para cualquier empresa. Pero, ¿realmente sabes cómo brindar un buen servicio al cliente? ¿Sabes el impacto que eso genera en los usuarios? ¿Sabes qué herramientas pueden ayudarte a ofrecer un mejor servicio? En el artículo de hoy responderemos a estas preguntas y a otras muchas que esperemos que te ayuden a tener un mejor servicio al cliente.

El artículo continúa

Tags: Estrategia de marketing digital, Inversión en marketing digital, Atención al cliente, Gestión de crisis de reputación online, atención al cliente online, comunicación con clientes, herramientas para atención al cliente

TOFU,BOFU Y MOFU, ¿qué es?

Publicado por María Sancha on 29 de junio de 2021 10:53:24 CEST

Estaréis pensando que en Urbaniza nos hemos vuelto todos locos y mal desencaminados no vais, todo sea dicho.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Estrategia de Contenidos, Email Marketing, Casos de Éxito, Lead generation, Estrategia de marketing digital, marketing digital 2021, estrategia digital embudo de ventas, etapas del embudo de ventas

Gestión de crisis de reputación digital

Publicado por Mar Monterrubio on 15 de junio de 2021 12:41:31 CEST

Porque, aunque creas que a ti no te va a pasar, llegará. Tarde o temprano llamará a las puertas de tu empresa la gran temida crisis de reputación online. Puede producirse por un error, un simple malentendido o a causa de un usuario enfadado con o sin motivo.

El artículo continúa

Tags: Redes Sociales, Plan marketing digital, Estrategia de marketing digital, Social media, Plan Social Media, Atención al cliente, Gestión de crisis de reputación online, Comunicación

El papel de los blogs en tu estrategia de marketing digital

Publicado por Mar Monterrubio on 13 de abril de 2021 11:23:24 CEST

Seguramente conoces e incluso visitas con frecuencia uno o varios blogs personales o de empresas, pero ¿te has parado a pensar en todo lo que un blog puede aportar a la estrategia de marketing digital de tu empresa?

En nuestro artículo de hoy te contamos para qué sirven, por qué es interesante tener uno y las claves para construirlo.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Buyer Personas, Estrategia de Contenidos, Customer Journey, Plan marketing digital, Estrategia de marketing digital, Blog

La importancia de Google My Business en tu estrategia digital

Publicado por María Sancha on 30 de marzo de 2021 9:23:09 CEST

Nadie pone en duda que Google es el buscador más utilizado del mundo. El 98% de las búsquedas en el mundo se realizan a través de este gigante de Internet. Por supuesto, todas sus herramientas son potentes y muy utilizadas por usuarios y empresas.

El artículo continúa

Tags: SEO, Estrategia de marketing digital, estrategia digital en google my business, estrategia de SEO, google my business, estrategia google my business

Cómo hacer buen SEO

Publicado por Mar Monterrubio on 16 de marzo de 2021 12:43:17 CET

Son ya muchos los artículos en los que hemos hablado de SEO, sus ventajas y su coste. Probablemente, a estas alturas ya estés convencido de que una buena estrategia SEO es muy necesaria para tu negocio, independientemente del sector en el que trabajes.

El artículo continúa

Tags: Buyer Personas, Estrategia de Contenidos, Captación de Contactos, Redes Sociales, Estrategia de Marketing, Generación de marca, Marketing digital, SEO, Plan marketing digital, Estrategia de marketing digital, Generar negocio, Palabras clave

La nueva generación de contenido de 2021

Publicado por María Sancha on 2 de marzo de 2021 9:00:00 CET

El contenido interactivo es un poderoso recurso que proporciona una experiencia única a los usuarios y logra retener su atención de forma eficiente.

El artículo continúa

Tags: Estrategia de Contenidos, Estrategia de marketing digital, Agencia de marketing digital, Contenido interactivo 2021, Tendencias marketing interactivo 2021, Agencia de inbound marketing

¿Puedes permitirte el lujo de no hacer marketing digital?

Publicado por María Sancha on 9 de diciembre de 2020 9:06:56 CET

Vamos a empezar este post dando respuesta a la pregunta de nuestro titular. Y se trata de un rotundo NO. Ninguna empresa, por grande o pequeña que sea, puede permitirse el lujo de sobrevivir sin nada de marketing.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Presupuesto de Marketing Online, Marketing digital, Plan marketing digital, Marketing digital para pymes, Estrategia de marketing digital, Social media

Recibe nuevos artículos de Marketing Digital

Recibe los nuevos artículos

    Poder para tu Marketing

    Según tu tipo de empresa, clientes y objetivos, te ofrecemos servicios de marketing digital. Suscríbete si:

    • Te interesa el Marketing Digital
    • Quieres ideas para mejorar tu posicionamiento y reputación online
    • Necesitas saber más sobre Inbound Marketing

    Artículos recientes

    Etiquetas relacionadas:

    ver todos