Marketing Digital

La importancia de los vídeos en las Redes Sociales

Publicado por María Sancha on 1 de diciembre de 2022 11:01:06 CET

Las redes sociales han demostrado ser canales muy valiosos para que las empresas, marcas e influencers lleguen a más personas y generen conversiones.

El artículo continúa

Tags: Redes Sociales, Estrategia de Marketing, Estrategia de marketing digital, trucos vídeos redes sociales, vídeo marketing, vídeo

Claves para una correcta planificación de marketing digital

Publicado por Mar Monterrubio on 17 de noviembre de 2022 11:19:14 CET

Y es que, a todos "nos encanta que los planes salgan bien". Y en tu estrategia de marketing digital, no debería ser menos. A continuación te contamos las claves para que nada falle.

El artículo continúa

Tags: Plan marketing digital, Estrategia de marketing digital, Agencia de marketing digital, Planificación, ROI, KPI

Cómo conseguir las ayudas del plan KIT Digital 2022

Publicado por César Villasante on 11 de febrero de 2022 14:30:00 CET
Kit Digital es un programa dirigido a pymes y autónomos, gestionado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, para ayudarles en su proceso de transformación digital.
Se formalizan con ayudas económicas (bono digital) que permiten a las empresas a acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que ofrecen estos servicios.
El artículo continúa

Tags: Marketing Automation, Marketing digital, Plan marketing digital, Transformación digital, Ayudas plan digital, Estrategia de marketing digital

La importancia de tener una buena atención al cliente online

Publicado por María Sancha on 17 de septiembre de 2021 12:17:27 CEST

Todos sabemos que el servicio al cliente es fundamental para cualquier empresa. Pero, ¿realmente sabes cómo brindar un buen servicio al cliente? ¿Sabes el impacto que eso genera en los usuarios? ¿Sabes qué herramientas pueden ayudarte a ofrecer un mejor servicio? En el artículo de hoy responderemos a estas preguntas y a otras muchas que esperemos que te ayuden a tener un mejor servicio al cliente.

El artículo continúa

Tags: Estrategia de marketing digital, Inversión en marketing digital, Atención al cliente, Gestión de crisis de reputación online, Atención al cliente online, Comunicación con clientes, Herramientas para atención al cliente

TOFU,BOFU Y MOFU, ¿qué es?

Publicado por María Sancha on 29 de junio de 2021 10:53:24 CEST

Estaréis pensando que en Urbaniza nos hemos vuelto todos locos y mal desencaminados no vais, todo sea dicho.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Estrategia de Contenidos, Email Marketing, Casos de Éxito, Lead generation, Estrategia de marketing digital, Marketing digital 2021, Estrategia digital embudo de ventas, Etapas del embudo de ventas

Gestión de crisis de reputación digital

Publicado por Mar Monterrubio on 15 de junio de 2021 12:41:31 CEST

Porque, aunque creas que a ti no te va a pasar, llegará. Tarde o temprano llamará a las puertas de tu empresa la gran temida crisis de reputación online. Puede producirse por un error, un simple malentendido o a causa de un usuario enfadado con o sin motivo.

El artículo continúa

Tags: Redes Sociales, Plan marketing digital, Estrategia de marketing digital, Social media, Plan Social Media, Atención al cliente, Gestión de crisis de reputación online, Comunicación

El papel de los blogs en tu estrategia de marketing digital

Publicado por Mar Monterrubio on 13 de abril de 2021 11:23:24 CEST

Seguramente conoces e incluso visitas con frecuencia uno o varios blogs personales o de empresas, pero ¿te has parado a pensar en todo lo que un blog puede aportar a la estrategia de marketing digital de tu empresa?

En nuestro artículo de hoy te contamos para qué sirven, por qué es interesante tener uno y las claves para construirlo.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Buyer Personas, Estrategia de Contenidos, Customer Journey, Plan marketing digital, Estrategia de marketing digital, Blog

La importancia de Google My Business en tu estrategia digital

Publicado por María Sancha on 30 de marzo de 2021 9:23:09 CEST

Nadie pone en duda que Google es el buscador más utilizado del mundo. El 98% de las búsquedas en el mundo se realizan a través de este gigante de Internet. Por supuesto, todas sus herramientas son potentes y muy utilizadas por usuarios y empresas.

El artículo continúa

Tags: SEO, Estrategia de marketing digital, Estrategia digital en Google My Business, Estrategia de SEO, Google My Business, Estrategia Google My Business

Recibe nuevos artículos de Marketing Digital

Recibe los nuevos artículos

    Poder para tu Marketing

    Según tu tipo de empresa, clientes y objetivos, te ofrecemos servicios de marketing digital. Suscríbete si:

    • Te interesa el Marketing Digital
    • Quieres ideas para mejorar tu posicionamiento y reputación online
    • Necesitas saber más sobre Inbound Marketing

    Artículos recientes

    Etiquetas relacionadas:

    ver todos