Cómo conseguir las ayudas del plan KIT Digital 2022
Tags: Marketing Automation, Marketing digital, Plan marketing digital, Transformación digital, Ayudas plan digital, Estrategia de marketing digital
La importancia de tener una buena atención al cliente online
Todos sabemos que el servicio al cliente es fundamental para cualquier empresa. Pero, ¿realmente sabes cómo brindar un buen servicio al cliente? ¿Sabes el impacto que eso genera en los usuarios? ¿Sabes qué herramientas pueden ayudarte a ofrecer un mejor servicio? En el artículo de hoy responderemos a estas preguntas y a otras muchas que esperemos que te ayuden a tener un mejor servicio al cliente.
Tags: Estrategia de marketing digital, Inversión en marketing digital, Atención al cliente, Gestión de crisis de reputación online, Atención al cliente online, Comunicación con clientes, Herramientas para atención al cliente
Estaréis pensando que en Urbaniza nos hemos vuelto todos locos y mal desencaminados no vais, todo sea dicho.
Tags: Inbound Marketing, Estrategia de Contenidos, Email Marketing, Casos de Éxito, Lead generation, Estrategia de marketing digital, Marketing digital 2021, Estrategia digital embudo de ventas, Etapas del embudo de ventas
Gestión de crisis de reputación digital
Porque, aunque creas que a ti no te va a pasar, llegará. Tarde o temprano llamará a las puertas de tu empresa la gran temida crisis de reputación online. Puede producirse por un error, un simple malentendido o a causa de un usuario enfadado con o sin motivo.
Tags: Redes Sociales, Plan marketing digital, Estrategia de marketing digital, Social media, Plan Social Media, Atención al cliente, Gestión de crisis de reputación online, Comunicación
El papel de los blogs en tu estrategia de marketing digital
Seguramente conoces e incluso visitas con frecuencia uno o varios blogs personales o de empresas, pero ¿te has parado a pensar en todo lo que un blog puede aportar a la estrategia de marketing digital de tu empresa?
En nuestro artículo de hoy te contamos para qué sirven, por qué es interesante tener uno y las claves para construirlo.
Tags: Inbound Marketing, Buyer Personas, Estrategia de Contenidos, Customer Journey, Plan marketing digital, Estrategia de marketing digital, Blog
La importancia de Google My Business en tu estrategia digital
Nadie pone en duda que Google es el buscador más utilizado del mundo. El 98% de las búsquedas en el mundo se realizan a través de este gigante de Internet. Por supuesto, todas sus herramientas son potentes y muy utilizadas por usuarios y empresas.
Tags: SEO, Estrategia de marketing digital, Estrategia digital en Google My Business, Estrategia de SEO, Google My Business, Estrategia Google My Business
Son ya muchos los artículos en los que hemos hablado de SEO, sus ventajas y su coste. Probablemente, a estas alturas ya estés convencido de que una buena estrategia SEO es muy necesaria para tu negocio, independientemente del sector en el que trabajes.
Tags: Buyer Personas, Estrategia de Contenidos, Captación de Contactos, Redes Sociales, Estrategia de Marketing, Generación de marca, Marketing digital, SEO, Plan marketing digital, Estrategia de marketing digital, Generar negocio, Palabras clave
La nueva generación de contenido de 2021
El contenido interactivo es un poderoso recurso que proporciona una experiencia única a los usuarios y logra retener su atención de forma eficiente.
Tags: Estrategia de Contenidos, Estrategia de marketing digital, Agencia de marketing digital, Contenido interactivo 2021, Tendencias marketing interactivo 2021, Agencia de inbound marketing