Con total seguridad, habrás oído hablar de la publicidad no convencional, de su auge y crecimiento año tras año, especialmente de la publicidad online o digital.
Diferentes alternativas de publicidad en el medio online
Tags: Presupuesto de Marketing Online, Estrategia de Marketing, Generación de marca, Branding, Marketing digital, Plan marketing digital, Generar negocio, Plan Social Media, Publicidad online
La importancia de una correcta definición de tu público objetivo
Definir bien a tu público objetivo (o buyer persona) es vital en cualquier estrategia de marketing, publicidad o comunicación que se quiera llevar a cabo, ya sea online u offline. ¿Sabes por qué?
Tags: Buyer Personas, Buyer Journey, Presupuesto de Marketing Online, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Estrategia de Marketing, Plan marketing digital, Generar negocio
Cómo construir tu plan de Social Media
La planificación, cuando hablamos de redes sociales, es fundamental porque te ayudará a alcanzar los objetivos marcados sin morir en el intento.
Te contamos las fases necesarias para sentar los cimientos de esta planificación:
Tags: Redes Sociales, Estrategia de Marketing, Plan marketing digital, Social media, Generar negocio, Objetivos Social Media, Plan Social Media
Son ya muchos los artículos en los que hemos hablado de SEO, sus ventajas y su coste. Probablemente, a estas alturas ya estés convencido de que una buena estrategia SEO es muy necesaria para tu negocio, independientemente del sector en el que trabajes.
Tags: Buyer Personas, Estrategia de Contenidos, Captación de Contactos, Redes Sociales, Estrategia de Marketing, Generación de marca, Marketing digital, SEO, Plan marketing digital, Estrategia de marketing digital, Generar negocio, Palabras clave
Redes sociales para empresas B2B
¿Quieres que tu empresa gane notoriedad de marca? ¿Quieres conseguir más leads? ¿Hacer crecer tu negocio? Las redes sociales pueden ayudarte a conseguirlo.
Tags: Estrategia de Contenidos, Presupuesto de Marketing Online, Captación de Contactos, Redes Sociales, Estrategia de Marketing, Contenidos para empresas industriales, Inbound marketing industrial, B2B, Generar negocio