Todos sabemos que el servicio al cliente es fundamental para cualquier empresa. Pero, ¿realmente sabes cómo brindar un buen servicio al cliente? ¿Sabes el impacto que eso genera en los usuarios? ¿Sabes qué herramientas pueden ayudarte a ofrecer un mejor servicio? En el artículo de hoy responderemos a estas preguntas y a otras muchas que esperemos que te ayuden a tener un mejor servicio al cliente.
La importancia de tener una buena atención al cliente online
Tags: Estrategia de marketing digital, Inversión en marketing digital, Atención al cliente, Gestión de crisis de reputación online, Atención al cliente online, Comunicación con clientes, Herramientas para atención al cliente
Gestión de crisis de reputación digital
Porque, aunque creas que a ti no te va a pasar, llegará. Tarde o temprano llamará a las puertas de tu empresa la gran temida crisis de reputación online. Puede producirse por un error, un simple malentendido o a causa de un usuario enfadado con o sin motivo.
Tags: Redes Sociales, Plan marketing digital, Estrategia de marketing digital, Social media, Plan Social Media, Atención al cliente, Gestión de crisis de reputación online, Comunicación