Marketing para Inmobiliarias

Metodología y principios Inbound

Publicado por Marketing Urbaniza on 11 de diciembre de 2018 1:38:57 CET

La Estrategia de un proyecto Inbound se basa en la suma de Metodología y de Principios.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing

¿Qué deben hacer las promotoras de obra nueva para conseguir compradores?

Publicado por Marketing Urbaniza on 27 de octubre de 2018 9:05:00 CEST

Las viviendas de obra nueva repuntan con fuerza en este 2018. Según el estudio "Perfil del comprador de obra nueva 2017-2018" realizado por el portal inmobiliario Fotocasa, el porcentaje de compradores de obra nueva ha crecido hasta llegar al 29% del total.

El artículo continúa

Tags: proceso de compraventa inmobiliario, plan de marketing digital inmobiliario, blog inmobiliario, Inbound Marketing, herramientas de marketing inmobiliario

¿Cómo puede el Inbound dar respuesta a los costes que tiene vender una vivienda?

Publicado por Marketing Urbaniza on 15 de agosto de 2018 9:05:00 CEST

Aplicar estrategias de Inbound Marketing en el sector inmobiliario hace que se potencien aún más las oportunidades de negocio y se obtienen múltiples ventajas.

El artículo continúa

Tags: Indicadores de Marketing, agencias inmobiliarias, campañas inbound, blog inmobiliario, marketing para inmobiliarias, Inbound Marketing, inbound marketing inmobiliario

Diccionario de Inbound Marketing Inmobiliario: 10 términos clave

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 6 de noviembre de 2017 14:57:18 CET

Conocer la metodología Inbound, implica comprender una serie de términos poco habituales en la jerga de un agente inmobiliario. 

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, buyer journey, buyer personas, customer journey inmobiliario, maduración de contactos

Inbound Marketing para una agencia Inmobiliaria

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 18 de octubre de 2017 11:47:13 CEST

Conoce cómo tu agencia inmobiliaria puede sacar provecho del Inbound Marketing

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, marketing para inmobiliarias, maduración de contactos, buyer personas, estrategia de contenidos

5 razones por las que necesitas un socio en tu marketing inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 11 de octubre de 2017 11:57:09 CEST

En la era digital en la que nos encontramos, uno de los principales retos para las inmobiliarias es atraer la atención de sus futuros clientes.

El artículo continúa

Tags: herramientas de marketing inmobiliario, profesionales en marketing inmobiliario, Inbound Marketing, agencia marketing inmobiliario, recorrido de compra, inbound marketing inmobiliario

Recibe nuevos artículos de Marketing Inmobiliario