El embudo de ventas inmobiliario es un sistema que muestra las diferentes fases por las que pasa un contacto desde que es derivado al equipo comercial hasta que finalmente termina realizando una transacción inmobiliaria.
Cómo crear un embudo de ventas inmobiliario
Tags: Inbound Marketing, Marketing para Inmobiliarias, Estrategia digital embudo de ventas, Etapas del embudo de ventas
Ideas para la creación de nuevos contenidos
Por fin te has lanzado a crear tu blog. Llevas tiempo escribiendo de forma regular, pero te encuentras ante una situación muy habitual: Te has quedado sin ideas para seguir generando nuevos contenidos. ¿Te sientes identificado con esta realidad? No te preocupes, nosotros te ayudamos.
Tags: Inbound Marketing, Estrategia de Contenidos, Plan marketing digital, Blog, Gestión de contenidos, Creación de contenido
¿Cómo poner en marcha un plan de contenidos?
Cualquier empresa, por pequeña o grande que sea, que quiera mejorar su posicionamiento en buscadores, debe trabajar su marketing de contenidos.
Tags: Inbound Marketing, Cómo crear un calendario de contenidos, Paso a paso de un calendario de contenidos, Paso a paso de un plan de contenidos, Calendario de contenidos 2021, Cómo crear un plan de contenidos, Gestión de contenidos
Estaréis pensando que en Urbaniza nos hemos vuelto todos locos y mal desencaminados no vais, todo sea dicho.
Tags: Inbound Marketing, Estrategia de Contenidos, Email Marketing, Casos de Éxito, Lead generation, Estrategia de marketing digital, Marketing digital 2021, Estrategia digital embudo de ventas, Etapas del embudo de ventas
5 criterios efectivos para limpiar tu base de datos
Te mostramos cómo limpiar una base de datos de emails de manera efectiva en base a 5 criterios fundamentales.
El Lead Nurturing en el Inbound Marketing: ventajas y herramientas
El Lead Nurturing es una técnica de marketing automatizado que tiene como objetivo madurar a los contactos de nuestra base de datos para acercarles de una manera natural hacia su momento de compra.
Tags: Inbound Marketing, Campañas Inbound, Lead Nurturing, Herramientas
El papel de los blogs en tu estrategia de marketing digital
Seguramente conoces e incluso visitas con frecuencia uno o varios blogs personales o de empresas, pero ¿te has parado a pensar en todo lo que un blog puede aportar a la estrategia de marketing digital de tu empresa?
En nuestro artículo de hoy te contamos para qué sirven, por qué es interesante tener uno y las claves para construirlo.
Tags: Inbound Marketing, Buyer Personas, Estrategia de Contenidos, Customer Journey, Plan marketing digital, Estrategia de marketing digital, Blog
Por qué es importante el lead scoring en el Inbound Marketing
Te damos 4 motivos para convencerte de implementar el lead scoring en tu estrategia de Inbound Marketing.
Tags: Inbound Marketing, Maduración de Contactos, Captación de Contactos, Lead Scoring