Marketing Inmobiliario

Estadísticas para tu plan de marketing online [Infografía]

Publicado por Marketing Urbaniza on 1 de octubre de 2019 18:15:53 CEST

¿Qué resultados están consiguiendo otras empresas con sus estrategias de marketing digital?

¿Qué acciones son las más valiosas para atraer y convertir contactos?
¿Cuales el ROI de las campañas en buscadores y redes sociales?

El artículo continúa

Tags: métricas de marketing, plan de marketing digital inmobiliario, proceso de compraventa inmobiliario, Indicadores de Marketing, captación de contactos, redes sociales, marketing automation

¿Cómo planificar y desarrollar una campaña de Inbound?

Publicado por María Sancha on 28 de diciembre de 2018 9:47:54 CET

Una vez que tenemos claras las ventajas del inbound en el marketing inmobiliario, vamos a ponernos manos a la obra y a crear nuestra primera campaña.

Desarrollar un plan inbound no es una tarea fácil, pero altamente efectiva si se sigue un procedimiento. 

El artículo continúa

Tags: plan de marketing inmobiliario, customer journey, campañas inbound, casos de éxito, Indicadores de Marketing

Primer Informe de Métricas y KPIs de Inbound Marketing Inmobiliario

Publicado por María Sancha on 26 de noviembre de 2018 11:59:52 CET

¿Qué os dicen las palabras "indicadores de rendimiento de una estrategia de marketing online"?

Dicho así parece complicado, pero, simplemente se trata de medir cada objetivo que nos hemos propuesto, dentro de un plan de marketing digital. 

El artículo continúa

Tags: métricas de marketing, campañas inbound, plan de marketing digital inmobiliario, Indicadores de Marketing, ratios conversión

¿Cómo puede el Inbound dar respuesta a los costes que tiene vender una vivienda?

Publicado por Marketing Urbaniza on 15 de agosto de 2018 9:05:00 CEST

Aplicar estrategias de Inbound Marketing en el sector inmobiliario hace que se potencien aún más las oportunidades de negocio y se obtienen múltiples ventajas.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, inbound marketing inmobiliario, marketing para inmobiliarias, blog inmobiliario, campañas inbound, agencias inmobiliarias, Indicadores de Marketing

Marketing Inmobiliario: cómo gestionar la Plusvalía Municipal

Publicado por Marketing Urbaniza on 1 de agosto de 2018 9:28:34 CEST

Analizamos cómo han abordado diferentes agencias inmobiliarias los cambios producidos en torno a la Plusvalía Municipal. ¿Puede el Inbound Marketing dar respuesta a la problemática de este impuesto?

El artículo continúa

Tags: marketing para inmobiliarias, servicios inmobiliarios, casos de éxito, agencias inmobiliarias, Indicadores de Marketing, captación de contactos

Captación de compradores de viviendas: objetivos y métricas de negocio

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 4 de enero de 2018 12:58:07 CET

Si estás leyendo este post, posiblemente ya conozcas la importancia de los indicadores de marketing.

Esos elementos de nuestro plan de marketing que nos permitirán medir el grado de consecución de nuestros objetivos  marcados. 

El artículo continúa

Tags: maduración de contactos, objetivos de una inmobiliaria, métricas de marketing, campañas inbound, Indicadores de Marketing, captación de contactos

Captación de viviendas: objetivos y métricas de negocio

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 21 de diciembre de 2017 9:02:00 CET

Cuando elaboramos un Plan de Marketing Inmobiliario, es imprescindible establecer, tras el estudio de los buyer persona, los indicadores que nos ayudarán a medir el grado de consecución de cada uno de nuestros objetivos.

El artículo continúa

Tags: recorrido de compra, maduración de contactos, buyer journey, métricas de marketing, campañas inbound, Indicadores de Marketing, captación de contactos

Técnicas de captación inmobiliaria: 10 maneras de conseguir contactos

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 14 de diciembre de 2017 11:21:46 CET

Cuando preguntamos a nuestros clientes a cerca de sus objetivos para 2018, la mayoría coincide en reflejar las mismas inquietudes:

- mayor notoriedad de marca,

- mejorar el posicionamiento online,

- aumentar las captaciones de propietarios,

- aumentar las captaciones de compradores,

definir la estrategia de marketing online,...

El artículo continúa

Tags: herramientas de marketing inmobiliario, acciones de marketing inmobiliario, web inmobiliaria, portal inmobiliario, buyer journey, métricas de marketing, Indicadores de Marketing, captación de contactos

Recibe nuevos artículos de Marketing Inmobiliario