¿Qué resultados están consiguiendo otras empresas con sus estrategias de marketing digital?
¿Qué acciones son las más valiosas para atraer y convertir contactos?
¿Cuales el ROI de las campañas en buscadores y redes sociales?
¿Qué resultados están consiguiendo otras empresas con sus estrategias de marketing digital?
¿Qué acciones son las más valiosas para atraer y convertir contactos?
¿Cuales el ROI de las campañas en buscadores y redes sociales?
Tags: Métricas de Marketing, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Proceso de Compraventa Inmobiliario, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos, Redes Sociales, Marketing Automation
Una vez que tenemos claras las ventajas del inbound en el marketing inmobiliario, vamos a ponernos manos a la obra y a crear nuestra primera campaña.
Desarrollar un plan inbound no es una tarea fácil, pero altamente efectiva si se sigue un procedimiento.
Tags: Plan de Marketing Inmobiliario, Customer Journey, Campañas Inbound, Casos de Éxito, Indicadores de Marketing
¿Qué os dicen las palabras "indicadores de rendimiento de una estrategia de marketing online"?
Dicho así parece complicado, pero, simplemente se trata de medir cada objetivo que nos hemos propuesto, dentro de un plan de marketing digital.
Tags: Métricas de Marketing, Campañas Inbound, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Indicadores de Marketing, Ratios Conversión
Aplicar estrategias de Inbound Marketing en el sector inmobiliario hace que se potencien aún más las oportunidades de negocio y se obtienen múltiples ventajas.
Tags: Inbound Marketing, Inbound Marketing Inmobiliario, Marketing para Inmobiliarias, Blog Inmobiliario, Campañas Inbound, Agencias Inmobiliarias, Indicadores de Marketing
Analizamos cómo han abordado diferentes agencias inmobiliarias los cambios producidos en torno a la Plusvalía Municipal. ¿Puede el Inbound Marketing dar respuesta a la problemática de este impuesto?
Tags: Marketing para Inmobiliarias, Servicios Inmobiliarios, Casos de Éxito, Agencias Inmobiliarias, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos
Si estás leyendo este post, posiblemente ya conozcas la importancia de los indicadores de marketing.
Esos elementos de nuestro plan de marketing que nos permitirán medir el grado de consecución de nuestros objetivos marcados.
Tags: Maduración de Contactos, Objetivos de una Inmobiliaria, Métricas de Marketing, Campañas Inbound, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos
Cuando elaboramos un Plan de Marketing Inmobiliario, es imprescindible establecer, tras el estudio de los buyer persona, los indicadores que nos ayudarán a medir el grado de consecución de cada uno de nuestros objetivos.
Tags: Recorrido de Compra, Maduración de Contactos, Buyer Journey, Métricas de Marketing, Campañas Inbound, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos
Cuando preguntamos a nuestros clientes a cerca de sus objetivos para 2018, la mayoría coincide en reflejar las mismas inquietudes:
- mayor notoriedad de marca,
- mejorar el posicionamiento online,
- aumentar las captaciones de propietarios,
- aumentar las captaciones de compradores,
- definir la estrategia de marketing online,...
Tags: Herramientas Marketing Inmobiliario, Acciones de Marketing Inmobiliario, Web Inmobiliaria, Portal Inmobiliario, Buyer Journey, Métricas de Marketing, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos
Según tu tipo de empresa, clientes y objetivos, te ofrecemos servicios de marketing digital. Suscríbete si:
Urbaniza Interactiva S.A.
Desarrollos online, tecnología y marketing para el sector inmobiliario.