Antes de borrar a un contacto de tu base de datos asegúrate de haber llevado a cabo una buena estrategia de Lead Nurturing.
Consejos para hacer más eficaz tu estrategia de Lead Nurturing
Tags: Maduración de Contactos, Lead Nurturing, Lead Scoring, Estrategia de email marketing, Técnicas de email marketing
El Lead Nurturing en el Inbound Marketing: ventajas y herramientas
El Lead Nurturing es una técnica de marketing automatizado que tiene como objetivo madurar a los contactos de nuestra base de datos para acercarles de una manera natural hacia su momento de compra.
Tags: Inbound Marketing, Campañas Inbound, Lead Nurturing, Herramientas
Cómo crear una campaña de Lead Nurturing para email marketing
Pasos a realizar para poner en marcha una campaña de Lead Nurturing para email marketing y algunas ideas de correo que puedes enviar.
Tags: Maduración de Contactos, Email Marketing, Lead Nurturing
Cómo automatizar tareas de Marketing
El marketing automation permite la interacción personalizada uno a uno con tus contactos, estableciendo procesos para que la comunicación se realice en el momento adecuado.
Tags: Inbound Marketing, Marketing Automation, Lead Nurturing, Lead Scoring, Lead generation, Chatbot
¿Está preparada tu empresa para un proyecto Inbound?
Escuchamos hablar de inbound marketing y su especial efectividad para el sector inmobiliario y, un montón de preguntas nos asaltan a la cabeza: ¿Será realmente efectivo para el caso concreto de mi inmobiliaria? ¿Qué presupuesto necesito? ¿Estará preparada mi empresa para un proyecto así? ¿Qué necesito para arrancar?¿Cuánto tendré que esperar para obtener un retorno de la inversión?
Tags: Agencia Marketing Inmobiliario, Inbound Marketing Inmobiliario, Estrategia de Contenidos, Customer Journey Inmobiliario, Externalizar Marketing Online, Lead Nurturing, Agencia Inbound
¿Qué herramienta de marketing necesito?
No todas las empresas son iguales. No todas tienen el mismo tamaño y no todas pueden (o necesitan) invertir los mismos recursos en marketing. Todo depende de los objetivos que se quieran alcanzar.
Tags: Maduración de Contactos, Captación de Contactos, Marketing Automation, Lead Nurturing, Lead Scoring, Agencia Inbound, Estrategia de Marketing
Las tendencias 2020 en marketing inmobiliario
Ya terminando este primer mes del año, hemos tenido tiempo de analizar cuáles son las tendencias que deberás aplicar este año en cuanto a marketing inmobiliario si no quieres quedarte atrás y hacer crecer tu negocio.
Tags: Plan de Marketing Inmobiliario, Agencias Inmobiliarias, Marketing Automation, Lead Nurturing, Agencia Inbound
Técnicas de Marketing Automation para inmobiliarias
El inmobiliario es un sector donde se gestiona una gran cantidad de contactos: compradores, inversores, propietarios, inquilinos,...
Cada agencia e incluso cada agente, cuenta con una cantidad de clientes potenciales en su base de datos que no siempre resulta sencillo gestionar si no se dispone de una buena herramienta de marketing automation, que permita automatizar ciertos procesos.
Tags: Acciones de Marketing Inmobiliario, Customer Journey Inmobiliario, Proceso de Compraventa Inmobiliario, Marketing Automation, Lead Nurturing, Lead Scoring