Marketing Digital

Cómo automatizar tareas de Marketing

Publicado por César Villasante on 31 de julio de 2020 8:57:15 CEST

El marketing automation permite la interacción personalizada uno a uno con tus contactos, estableciendo procesos para que la comunicación se realice en el momento adecuado.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Marketing Automation, Lead Nurturing, Lead Scoring, lead generation, chatbot

¿Está preparada tu empresa para un proyecto Inbound?

Publicado por Mar Monterrubio on 11 de marzo de 2020 14:48:24 CET

Escuchamos hablar de inbound marketing y su especial efectividad para el sector inmobiliario y, un montón de preguntas nos asaltan a la cabeza: ¿Será realmente efectivo para el caso concreto de mi inmobiliaria? ¿Qué presupuesto necesito?  ¿Estará preparada mi empresa para un proyecto así? ¿Qué necesito para arrancar?¿Cuánto tendré que esperar para obtener un retorno de la inversión?

El artículo continúa

Tags: Agencia Marketing Inmobiliario, Inbound Marketing Inmobiliario, Estrategia de Contenidos, Customer Journey Inmobiliario, Externalizar Marketing Online, Lead Nurturing, Agencia Inbound

¿Qué herramienta de marketing necesito?

Publicado por Mar Monterrubio on 26 de febrero de 2020 9:08:44 CET

No todas las empresas son iguales. No todas tienen el mismo tamaño y no todas pueden (o necesitan) invertir los mismos recursos en marketing. Todo depende de los objetivos que se quieran alcanzar.

El artículo continúa

Tags: Maduración de Contactos, Captación de Contactos, Marketing Automation, Lead Nurturing, Lead Scoring, Agencia Inbound, Estrategia de Marketing

Las tendencias 2020 en marketing inmobiliario

Publicado por Mar Monterrubio on 29 de enero de 2020 11:28:12 CET

Ya terminando este primer mes del año, hemos tenido tiempo de analizar cuáles son las tendencias que deberás aplicar este año en cuanto a marketing inmobiliario si no quieres quedarte atrás y hacer crecer tu negocio.

El artículo continúa

Tags: Plan de Marketing Inmobiliario, Agencias Inmobiliarias, Marketing Automation, Lead Nurturing, Agencia Inbound

Técnicas de Marketing Automation para inmobiliarias

Publicado por Marketing Urbaniza on 16 de enero de 2019 23:12:19 CET

El inmobiliario es un sector donde se gestiona una gran cantidad de contactos: compradores, inversores, propietarios, inquilinos,...

Cada agencia e incluso cada agente, cuenta con una cantidad de clientes potenciales en su base de datos que no siempre resulta sencillo gestionar si no se dispone de una buena herramienta de marketing automation, que permita automatizar ciertos procesos. 

El artículo continúa

Tags: Acciones de Marketing Inmobiliario, Customer Journey Inmobiliario, Proceso de Compraventa Inmobiliario, Marketing Automation, Lead Nurturing, Lead Scoring

Recibe nuevos artículos de Marketing Inmobiliario

Recibe los nuevos artículos

    Poder para tu Marketing

    Según tu tipo de empresa y tus objetivos, te podemos ofrecer servicios de marketing para alcanzarlos y mejorarlos.

    Suscríbete si:

    • Te interesa el Marketing Inmobiliario
    • Quieres ideas para mejorar tu posicionamiento y reputación online
    • Necesitas saber más sobre Inbound Marketing Inmobilario

    Artículos recientes