Marketing Digital

Por qué es importante el lead scoring en el Inbound Marketing

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 9 de marzo de 2021 12:21:37 CET

Te damos 4 motivos para convencerte de implementar el lead scoring en tu estrategia de Inbound Marketing.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Maduración de Contactos, Captación de Contactos, Lead Scoring

Cómo implementar una estrategia de lead scoring

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 8 de febrero de 2021 11:17:13 CET

¿Qué es el lead scoring y cómo puedo poner en marcha una estrategia adecuada? Te mostramos cómo implementar una estrategia de lead scoring que te permita identificar rápidamente tus leads más cualificados.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Marketing Automation, Lead Scoring, Plan marketing digital

Cómo automatizar tareas de Marketing

Publicado por César Villasante on 31 de julio de 2020 8:57:15 CEST

El marketing automation permite la interacción personalizada uno a uno con tus contactos, estableciendo procesos para que la comunicación se realice en el momento adecuado.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Marketing Automation, Lead Nurturing, Lead Scoring, Lead generation, Chatbot

¿Qué herramienta de marketing necesito?

Publicado por Mar Monterrubio on 26 de febrero de 2020 9:08:44 CET

No todas las empresas son iguales. No todas tienen el mismo tamaño y no todas pueden (o necesitan) invertir los mismos recursos en marketing. Todo depende de los objetivos que se quieran alcanzar.

El artículo continúa

Tags: Maduración de Contactos, Captación de Contactos, Marketing Automation, Lead Nurturing, Lead Scoring, Agencia Inbound, Estrategia de Marketing

Técnicas de Marketing Automation para inmobiliarias

Publicado por César Villasante on 16 de enero de 2019 23:12:19 CET

El inmobiliario es un sector donde se gestiona una gran cantidad de contactos: compradores, inversores, propietarios, inquilinos,...

Cada agencia e incluso cada agente, cuenta con una cantidad de clientes potenciales en su base de datos que no siempre resulta sencillo gestionar si no se dispone de una buena herramienta de marketing automation, que permita automatizar ciertos procesos. 

El artículo continúa

Tags: Acciones de Marketing Inmobiliario, Customer Journey Inmobiliario, Proceso de Compraventa Inmobiliario, Marketing Automation, Lead Nurturing, Lead Scoring

Recibe nuevos artículos de Marketing Digital

Recibe los nuevos artículos

    Poder para tu Marketing

    Según tu tipo de empresa, clientes y objetivos, te ofrecemos servicios de marketing digital. Suscríbete si:

    • Te interesa el Marketing Digital
    • Quieres ideas para mejorar tu posicionamiento y reputación online
    • Necesitas saber más sobre Inbound Marketing

    Artículos recientes

    Etiquetas relacionadas:

    ver todos