Antes de borrar a un contacto de tu base de datos asegúrate de haber llevado a cabo una buena estrategia de Lead Nurturing.
Consejos para hacer más eficaz tu estrategia de Lead Nurturing
Tags: Maduración de Contactos, Lead Nurturing, Lead Scoring, Estrategia de email marketing, Técnicas de email marketing
5 criterios efectivos para limpiar tu base de datos
Te mostramos cómo limpiar una base de datos de emails de manera efectiva en base a 5 criterios fundamentales.
Por qué es importante el lead scoring en el Inbound Marketing
Te damos 4 motivos para convencerte de implementar el lead scoring en tu estrategia de Inbound Marketing.
Tags: Inbound Marketing, Maduración de Contactos, Captación de Contactos, Lead Scoring
Cómo implementar una estrategia de lead scoring
¿Qué es el lead scoring y cómo puedo poner en marcha una estrategia adecuada? Te mostramos cómo implementar una estrategia de lead scoring que te permita identificar rápidamente tus leads más cualificados.
Tags: Inbound Marketing, Marketing Automation, Lead Scoring, Plan marketing digital
Cómo automatizar tareas de Marketing
El marketing automation permite la interacción personalizada uno a uno con tus contactos, estableciendo procesos para que la comunicación se realice en el momento adecuado.
Tags: Inbound Marketing, Marketing Automation, Lead Nurturing, Lead Scoring, Lead generation, Chatbot
¿Qué herramienta de marketing necesito?
No todas las empresas son iguales. No todas tienen el mismo tamaño y no todas pueden (o necesitan) invertir los mismos recursos en marketing. Todo depende de los objetivos que se quieran alcanzar.
Tags: Maduración de Contactos, Captación de Contactos, Marketing Automation, Lead Nurturing, Lead Scoring, Agencia Inbound, Estrategia de Marketing
Técnicas de Marketing Automation para inmobiliarias
El inmobiliario es un sector donde se gestiona una gran cantidad de contactos: compradores, inversores, propietarios, inquilinos,...
Cada agencia e incluso cada agente, cuenta con una cantidad de clientes potenciales en su base de datos que no siempre resulta sencillo gestionar si no se dispone de una buena herramienta de marketing automation, que permita automatizar ciertos procesos.
Tags: Acciones de Marketing Inmobiliario, Customer Journey Inmobiliario, Proceso de Compraventa Inmobiliario, Marketing Automation, Lead Nurturing, Lead Scoring