El 1 de julio será una fecha que los responsables de marketing debamos remarcar en nuestro calendario, ya que este será el día en el que Universal Analytics será sustituido por Google Analytics 4.
7 Diferencias entre Google Analytics 4 y Universal Analytics
Tags: Métricas de Marketing, KPI
Cómo calcular la tasa de conversión de una web inmobiliaria
Tags: Acciones de Marketing Inmobiliario, Web Inmobiliaria, Métricas de Marketing, Indicadores de Marketing
Estadísticas para tu plan de marketing online [Infografía]
¿Qué resultados están consiguiendo otras empresas con sus estrategias de marketing digital?
¿Qué acciones son las más valiosas para atraer y convertir contactos?
¿Cuales el ROI de las campañas en buscadores y redes sociales?
Tags: Métricas de Marketing, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Proceso de Compraventa Inmobiliario, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos, Redes Sociales, Marketing Automation
Primer Informe de Métricas y KPIs de Inbound Marketing Inmobiliario
¿Qué os dicen las palabras "indicadores de rendimiento de una estrategia de marketing online"?
Dicho así parece complicado, pero, simplemente se trata de medir cada objetivo que nos hemos propuesto, dentro de un plan de marketing digital.
Tags: Métricas de Marketing, Campañas Inbound, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Indicadores de Marketing, Ratios Conversión
Captación de compradores de viviendas: objetivos y métricas de negocio
Si estás leyendo este post, posiblemente ya conozcas la importancia de los indicadores de marketing.
Esos elementos de nuestro plan de marketing que nos permitirán medir el grado de consecución de nuestros objetivos marcados.
Tags: Maduración de Contactos, Objetivos de una Inmobiliaria, Métricas de Marketing, Campañas Inbound, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos
Captación de viviendas: objetivos y métricas de negocio
Cuando elaboramos un Plan de Marketing Inmobiliario, es imprescindible establecer, tras el estudio de los buyer persona, los indicadores que nos ayudarán a medir el grado de consecución de cada uno de nuestros objetivos.
Tags: Recorrido de Compra, Maduración de Contactos, Buyer Journey, Métricas de Marketing, Campañas Inbound, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos
Técnicas de captación inmobiliaria: 10 maneras de conseguir contactos
Cuando preguntamos a nuestros clientes a cerca de sus objetivos para 2018, la mayoría coincide en reflejar las mismas inquietudes:
- mayor notoriedad de marca,
- mejorar el posicionamiento online,
- aumentar las captaciones de propietarios,
- aumentar las captaciones de compradores,
- definir la estrategia de marketing online,...
Tags: Herramientas Marketing Inmobiliario, Acciones de Marketing Inmobiliario, Web Inmobiliaria, Portal Inmobiliario, Buyer Journey, Métricas de Marketing, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos
Ventajas e inconvenientes de externalizar tu marketing inmobiliario
Cada vez son más las agencias inmobiliarias que deciden externalizar su departamento de marketing o parte de las funciones que se desarrollan en él. ¿A qué se debe esta decisión?
Tags: Herramientas Marketing Inmobiliario, Agencia Marketing Inmobiliario, Plan de Marketing Inmobiliario, Servicios Inmobiliarios, Métricas de Marketing, Externalizar Marketing Online