Marketing para Inmobiliarias

Primer Informe de Métricas y KPIs de Inbound Marketing Inmobiliario

Publicado por María Sancha on 26 de noviembre de 2018 11:59:52 CET

¿Qué os dicen las palabras "indicadores de rendimiento de una estrategia de marketing online"?

Dicho así parece complicado, pero, simplemente se trata de medir cada objetivo que nos hemos propuesto, dentro de un plan de marketing digital. 

El artículo continúa

Tags: Indicadores de Marketing, plan de marketing digital inmobiliario, campañas inbound, métricas de marketing, ratios conversión

Captación de compradores de viviendas: objetivos y métricas de negocio

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 4 de enero de 2018 12:58:07 CET

Si estás leyendo este post, posiblemente ya conozcas la importancia de los indicadores de marketing.

Esos elementos de nuestro plan de marketing que nos permitirán medir el grado de consecución de nuestros objetivos  marcados. 

El artículo continúa

Tags: Indicadores de Marketing, campañas inbound, captación de contactos, maduración de contactos, métricas de marketing, objetivos de una inmobiliaria

Captación de viviendas: objetivos y métricas de negocio

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 21 de diciembre de 2017 9:02:00 CET

Cuando elaboramos un Plan de Marketing Inmobiliario, es imprescindible establecer, tras el estudio de los buyer persona, los indicadores que nos ayudarán a medir el grado de consecución de cada uno de nuestros objetivos.

El artículo continúa

Tags: Indicadores de Marketing, buyer journey, campañas inbound, maduración de contactos, recorrido de compra, métricas de marketing, captación de contactos

Técnicas de captación inmobiliaria: 10 maneras de conseguir contactos

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 14 de diciembre de 2017 11:21:46 CET

Cuando preguntamos a nuestros clientes a cerca de sus objetivos para 2018, la mayoría coincide en reflejar las mismas inquietudes:

- mayor notoriedad de marca,

- mejorar el posicionamiento online,

- aumentar las captaciones de propietarios,

- aumentar las captaciones de compradores,

definir la estrategia de marketing online,...

El artículo continúa

Tags: Indicadores de Marketing, captación de contactos, buyer journey, acciones de marketing inmobiliario, herramientas de marketing inmobiliario, web inmobiliaria, portal inmobiliario, métricas de marketing

Ventajas e inconvenientes de externalizar tu marketing inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 4 de diciembre de 2017 11:56:24 CET

Cada vez son más las agencias inmobiliarias que deciden externalizar su departamento de marketing o parte de las funciones que se desarrollan en él. ¿A qué se debe esta decisión?

El artículo continúa

Tags: agencia marketing inmobiliario, externalizar marketing online, herramientas de marketing inmobiliario, servicios inmobiliarios, plan de marketing inmobiliario, métricas de marketing

Objetivos de una inmobiliaria: objetivos SMART

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 31 de octubre de 2017 11:29:04 CET

Posiblemente tengas claro los objetivos que pretende alcanzar tu agencia inmobiliaria. Es más, probablemente estos objetivos ya hayan sido transmitidos y aprobados por todo tu equipo. Sin embargo:

El artículo continúa

Tags: objetivos smart, objetivos de una inmobiliaria, inbound marketing inmobiliario, métricas de marketing

Recibe nuevos artículos de Marketing Inmobiliario