Antes de borrar a un contacto de tu base de datos asegúrate de haber llevado a cabo una buena estrategia de Lead Nurturing.
Consejos para hacer más eficaz tu estrategia de Lead Nurturing
Tags: Maduración de Contactos, Lead Nurturing, Lead Scoring, Estrategia de email marketing, Técnicas de email marketing
Cómo crear una campaña de Lead Nurturing para email marketing
Pasos a realizar para poner en marcha una campaña de Lead Nurturing para email marketing y algunas ideas de correo que puedes enviar.
Tags: Maduración de Contactos, Email Marketing, Lead Nurturing
Por qué es importante el lead scoring en el Inbound Marketing
Te damos 4 motivos para convencerte de implementar el lead scoring en tu estrategia de Inbound Marketing.
Tags: Inbound Marketing, Maduración de Contactos, Captación de Contactos, Lead Scoring
¿Qué redes sociales se adaptan mejor a tu negocio?
En el mundo hay más de 3.000 millones de usuarios que se conectan a diario a las redes sociales, es decir un 42% de la población mundial.
Tags: Inbound Marketing, Maduración de Contactos, Buyer Personas, Captación de Contactos, Redes Sociales, Agencia Inbound, Estrategia de Marketing
¿Qué herramienta de marketing necesito?
No todas las empresas son iguales. No todas tienen el mismo tamaño y no todas pueden (o necesitan) invertir los mismos recursos en marketing. Todo depende de los objetivos que se quieran alcanzar.
Tags: Maduración de Contactos, Captación de Contactos, Marketing Automation, Lead Nurturing, Lead Scoring, Agencia Inbound, Estrategia de Marketing
Captación de compradores de viviendas: objetivos y métricas de negocio
Si estás leyendo este post, posiblemente ya conozcas la importancia de los indicadores de marketing.
Esos elementos de nuestro plan de marketing que nos permitirán medir el grado de consecución de nuestros objetivos marcados.
Tags: Maduración de Contactos, Objetivos de una Inmobiliaria, Métricas de Marketing, Campañas Inbound, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos
Captación de viviendas: objetivos y métricas de negocio
Cuando elaboramos un Plan de Marketing Inmobiliario, es imprescindible establecer, tras el estudio de los buyer persona, los indicadores que nos ayudarán a medir el grado de consecución de cada uno de nuestros objetivos.
Tags: Recorrido de Compra, Maduración de Contactos, Buyer Journey, Métricas de Marketing, Campañas Inbound, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos
¿Es apropiado el Inbound Marketing para el sector inmobiliario?
Internet ha desafiado al sector inmobiliario.
El cliente ya no es un consumidor pasivo que se limita a ir a la oficina inmobiliaria más cercana para consultar información.
Él es quien tiene ahora las riendas, quien elige el momento en el que contactar.
Tags: Inbound Marketing Inmobiliario, Maduración de Contactos, Estrategia de Contenidos, Acciones de Marketing Inmobiliario, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Proceso de Compraventa Inmobiliario