Marketing Digital

Consejos para hacer más eficaz tu estrategia de Lead Nurturing

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 8 de junio de 2022 15:11:31 CEST

Antes de borrar a un contacto de tu base de datos asegúrate de haber llevado a cabo una buena estrategia de Lead Nurturing.

El artículo continúa

Tags: Maduración de Contactos, Lead Nurturing, Lead Scoring, Estrategia de email marketing, Técnicas de email marketing

Cómo crear una campaña de Lead Nurturing para email marketing

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 8 de abril de 2021 15:22:43 CEST

Pasos a realizar para poner en marcha una campaña de Lead Nurturing para email marketing y algunas ideas de correo que puedes enviar.

El artículo continúa

Tags: Maduración de Contactos, Email Marketing, Lead Nurturing

Por qué es importante el lead scoring en el Inbound Marketing

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 9 de marzo de 2021 12:21:37 CET

Te damos 4 motivos para convencerte de implementar el lead scoring en tu estrategia de Inbound Marketing.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Maduración de Contactos, Captación de Contactos, Lead Scoring

¿Qué redes sociales se adaptan mejor a tu negocio?

Publicado por Mar Monterrubio on 25 de marzo de 2020 17:37:40 CET

En el mundo hay más de 3.000 millones de usuarios que se conectan a diario a las redes sociales, es decir un 42% de la población mundial.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Maduración de Contactos, Buyer Personas, Captación de Contactos, Redes Sociales, Agencia Inbound, Estrategia de Marketing

¿Qué herramienta de marketing necesito?

Publicado por Mar Monterrubio on 26 de febrero de 2020 9:08:44 CET

No todas las empresas son iguales. No todas tienen el mismo tamaño y no todas pueden (o necesitan) invertir los mismos recursos en marketing. Todo depende de los objetivos que se quieran alcanzar.

El artículo continúa

Tags: Maduración de Contactos, Captación de Contactos, Marketing Automation, Lead Nurturing, Lead Scoring, Agencia Inbound, Estrategia de Marketing

Captación de compradores de viviendas: objetivos y métricas de negocio

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 4 de enero de 2018 12:58:07 CET

Si estás leyendo este post, posiblemente ya conozcas la importancia de los indicadores de marketing.

Esos elementos de nuestro plan de marketing que nos permitirán medir el grado de consecución de nuestros objetivos  marcados. 

El artículo continúa

Tags: Maduración de Contactos, Objetivos de una Inmobiliaria, Métricas de Marketing, Campañas Inbound, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos

Captación de viviendas: objetivos y métricas de negocio

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 21 de diciembre de 2017 9:02:00 CET

Cuando elaboramos un Plan de Marketing Inmobiliario, es imprescindible establecer, tras el estudio de los buyer persona, los indicadores que nos ayudarán a medir el grado de consecución de cada uno de nuestros objetivos.

El artículo continúa

Tags: Recorrido de Compra, Maduración de Contactos, Buyer Journey, Métricas de Marketing, Campañas Inbound, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos

¿Es apropiado el Inbound Marketing para el sector inmobiliario?

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 23 de noviembre de 2017 9:18:23 CET

Internet ha desafiado al sector inmobiliario.

El cliente ya no es un consumidor pasivo que se limita a ir a la oficina inmobiliaria más cercana para consultar información.

Él es quien tiene ahora las riendas, quien elige el momento en el que contactar. 

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing Inmobiliario, Maduración de Contactos, Estrategia de Contenidos, Acciones de Marketing Inmobiliario, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Proceso de Compraventa Inmobiliario

Recibe nuevos artículos de Marketing Digital

Recibe los nuevos artículos

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Poder para tu Marketing

Según tu tipo de empresa, clientes y objetivos, te ofrecemos servicios de marketing digital. Suscríbete si:

  • Te interesa el Marketing Digital
  • Quieres ideas para mejorar tu posicionamiento y reputación online
  • Necesitas saber más sobre Inbound Marketing

Artículos recientes

Etiquetas relacionadas:

ver todos