Marketing Inmobiliario

¿Qué redes sociales se adaptan mejor a tu negocio?

Publicado por Marketing Urbaniza on 25 de marzo de 2020 17:37:40 CET

En el mundo hay más de 3.000 millones de usuarios que se conectan a diario a las redes sociales, es decir un 42% de la población mundial.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Maduración de Contactos, Buyer Personas, Captación de Contactos, Redes Sociales, Agencia Inbound, Estrategia de Marketing

¿Qué herramienta de marketing necesito?

Publicado por Marketing Urbaniza on 26 de febrero de 2020 9:08:44 CET

No todas las empresas son iguales. No todas tienen el mismo tamaño y no todas pueden (o necesitan) invertir los mismos recursos en marketing. Todo depende de los objetivos que se quieran alcanzar.

El artículo continúa

Tags: Maduración de Contactos, Captación de Contactos, Marketing Automation, Lead Nurturing, Lead Scoring, Agencia Inbound, Estrategia de Marketing

Captación de compradores de viviendas: objetivos y métricas de negocio

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 4 de enero de 2018 12:58:07 CET

Si estás leyendo este post, posiblemente ya conozcas la importancia de los indicadores de marketing.

Esos elementos de nuestro plan de marketing que nos permitirán medir el grado de consecución de nuestros objetivos  marcados. 

El artículo continúa

Tags: Maduración de Contactos, Objetivos de una Inmobiliaria, Métricas de Marketing, Campañas Inbound, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos

Captación de viviendas: objetivos y métricas de negocio

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 21 de diciembre de 2017 9:02:00 CET

Cuando elaboramos un Plan de Marketing Inmobiliario, es imprescindible establecer, tras el estudio de los buyer persona, los indicadores que nos ayudarán a medir el grado de consecución de cada uno de nuestros objetivos.

El artículo continúa

Tags: Recorrido de Compra, Maduración de Contactos, Buyer Journey, Métricas de Marketing, Campañas Inbound, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos

¿Es apropiado el Inbound Marketing para el sector inmobiliario?

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 23 de noviembre de 2017 9:18:23 CET

Internet ha desafiado al sector inmobiliario.

El cliente ya no es un consumidor pasivo que se limita a ir a la oficina inmobiliaria más cercana para consultar información.

Él es quien tiene ahora las riendas, quien elige el momento en el que contactar. 

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing Inmobiliario, Maduración de Contactos, Estrategia de Contenidos, Acciones de Marketing Inmobiliario, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Proceso de Compraventa Inmobiliario

Diccionario de Inbound Marketing Inmobiliario: 10 términos clave

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 6 de noviembre de 2017 14:57:18 CET

Conocer la metodología Inbound, implica comprender una serie de términos poco habituales en la jerga de un agente inmobiliario. 

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Maduración de Contactos, Buyer Personas, Buyer Journey, Customer Journey Inmobiliario

Inbound Marketing para una agencia Inmobiliaria

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 18 de octubre de 2017 11:47:13 CEST

Conoce cómo tu agencia inmobiliaria puede sacar provecho del Inbound Marketing

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Marketing para Inmobiliarias, Maduración de Contactos, Buyer Personas, Estrategia de Contenidos

Recibe nuevos artículos de Marketing Inmobiliario

Recibe los nuevos artículos

    Poder para tu Marketing

    Según tu tipo de empresa y tus objetivos, te podemos ofrecer servicios de marketing para alcanzarlos y mejorarlos.

    Suscríbete si:

    • Te interesa el Marketing Inmobiliario
    • Quieres ideas para mejorar tu posicionamiento y reputación online
    • Necesitas saber más sobre Inbound Marketing Inmobilario

    Artículos recientes