Cómo conseguir las ayudas del plan KIT Digital 2022
Tags: Marketing Automation, Marketing digital, Plan marketing digital, Transformación digital, Ayudas plan digital, Estrategia de marketing digital
Cómo implementar una estrategia de lead scoring
¿Qué es el lead scoring y cómo puedo poner en marcha una estrategia adecuada? Te mostramos cómo implementar una estrategia de lead scoring que te permita identificar rápidamente tus leads más cualificados.
Tags: Inbound Marketing, Marketing Automation, Lead Scoring, Plan marketing digital
La importancia del marketing automation en un ecommerce
¿Realmente nos gusta dedicar nuestro tiempo a realizar cosas que nos hagan perder nuestro tiempo? Si la respuesta es sí, cambia el chip. Si has pensado NO es porque ya estás harta o harto que esas actividades que requieren demasiada atención se hayan convertido en algo monótono.
Tags: Marketing Automation, Marketing automation para ecommerce, Inbound marketing para ecommerce, Marketing digital para ecommerce, Marketing para una tienda online, Publicidad digital para ecommerce
Cómo el Inbound Marketing te ayuda a conseguir leads de calidad
No es lo mismo conseguir leads que conseguir leads de calidad. Como en tantas otras muchas cosas en la vida, en la captación de contactos debe primar la calidad frente a la cantidad.
Tags: Inbound Marketing, Campañas Inbound, Marketing Automation, Agencia Inbound
Cómo automatizar tareas de Marketing
El marketing automation permite la interacción personalizada uno a uno con tus contactos, estableciendo procesos para que la comunicación se realice en el momento adecuado.
Tags: Inbound Marketing, Marketing Automation, Lead Nurturing, Lead Scoring, Lead generation, Chatbot
Ayudas para la transformación digital - Plan 2025
El plan estratégico del Gobierno de España, consta de 47 medidas para la reforma estructural de la economía.
Tags: Marketing Automation, Digitalización, Plan marketing digital, Transformación digital, Ayudas plan digital
¿Qué es el Inbound Marketing?
El Inbound Marketing rehúye de la intrusión a la hora de captar la atención del usuario para crear un tipo de marketing enfocado a ser encontrado y consultado directamente por el propio usuario.
Tags: Inbound Marketing, Estrategia de Contenidos, Marketing Automation, Digitalización
¿Qué herramienta de marketing necesito?
No todas las empresas son iguales. No todas tienen el mismo tamaño y no todas pueden (o necesitan) invertir los mismos recursos en marketing. Todo depende de los objetivos que se quieran alcanzar.
Tags: Maduración de Contactos, Captación de Contactos, Marketing Automation, Lead Nurturing, Lead Scoring, Agencia Inbound, Estrategia de Marketing