Los motores de búsqueda siguen siendo la fuente principal de información para los consumidores, que buscan soluciones a sus problemas y poder tomar la mejor decisión de compra.
Las redes sociales, el video y la mensajería instantánea, tienen ahora un gran peso en ese proceso de investigación del usuario, pero Google es pieza clave en la estrategia generación de contenidos y posicionamiento, que tiene que adaptarse, ya el proceso de búsqueda es diferente a la de hace unos años.
Cómo crear contenido para posicionar ante las nuevas tendencias de búsqueda
Tags: Inbound Marketing, Estrategia de Contenidos, Marketing Contextual, Marketing digital, SEO, Posicionamiento, Copywriting
Los resultados de proyectos de captación de propietarios. Casos de éxito
3 de nuestros clientes han recibido premios a las inmobiliarias que más propiedades han captado y compartido con la red de agencias en su zona. Detallamos qué hacen para conseguir excelentes resultados.
Tags: Casos de Éxito, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Agencias Inmobiliarias, Captación de Contactos, Marketing Contextual
Aprende a usar el marketing contextual en tu inmobiliaria
¿Te has preguntado alguna vez cuál es el primer mensaje que perciben tus usuarios cuando aterrizan en tu sitio web?
Puede que sean tus servicios diferenciales, tu plan de marketing personalizado o tus valores y filosofía como empresa.
Tags: Servicios Inmobiliarios, Customer Journey Inmobiliario, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Marketing Contextual