Marketing Digital

Branding: estrategia de marca y ejemplos

Publicado por María Sancha on 29 de diciembre de 2020 9:00:00 CET

Hoy en día, pocas cosas son más importantes en el mundo del marketing digital como construir una marca fuerte y sólida, que te posicione como un referente en tu sector, que refleje tu propuesta de valor y, por supuesto, que te diferencie claramente de tu competencia. 

El artículo continúa

Tags: Branding, Marketing digital, creación de una marca, agencia especializada en crear marcas, estrategia de branding, el poder de una marca, manual de identidad corporativo

Marketing digital para pymes

Publicado por Mar Monterrubio on 22 de diciembre de 2020 12:08:47 CET

España es el reino de las pymes. Este tipo de empresas superan el 97% del total de empresas españolas, y solo un 0,83% del tejido empresarial está reservado a las grandes empresas.

El artículo continúa

Tags: Estrategia de Contenidos, Email Marketing, Captación de Contactos, Estrategia de Marketing, Digitalización, Generación de marca, Marketing digital, Posicionamiento, Ayudas plan digital, Lead generation, marketing digital para pymes

¿Puedes permitirte el lujo de no hacer marketing digital?

Publicado por María Sancha on 9 de diciembre de 2020 9:06:56 CET

Vamos a empezar este post dando respuesta a la pregunta de nuestro titular. Y se trata de un rotundo NO. Ninguna empresa, por grande o pequeña que sea, puede permitirse el lujo de sobrevivir sin nada de marketing.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Presupuesto de Marketing Online, Marketing digital, Plan marketing digital, marketing digital para pymes, estrategia de marketing digital, social media

¿Cuánto cuesta el SEM?

Publicado por Mar Monterrubio on 17 de noviembre de 2020 9:30:42 CET

Seguro que no te descubrimos nada nuevo si te decimos que se pueden hacer anuncios en buscadores como Google, Bing o Yahoo.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Captación de Contactos, Estrategia de Marketing, Generación de marca, Marketing digital, SEM, Plan marketing digital, Lead generation

Cómo crear contenido para posicionar ante las nuevas tendencias de búsqueda

Publicado por César Villasante on 29 de octubre de 2020 23:36:41 CET

Los motores de búsqueda siguen siendo la fuente principal de información para los consumidores, que buscan soluciones a sus problemas y poder tomar la mejor decisión de compra.

Las redes sociales, el video y la mensajería instantánea, tienen ahora un gran peso en ese proceso de investigación del usuario, pero Google es pieza clave en la estrategia generación de contenidos y posicionamiento, que tiene que adaptarse, ya el proceso de búsqueda es diferente a la de hace unos años.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Estrategia de Contenidos, Marketing Contextual, Marketing digital, SEO, Posicionamiento, Copywriting

Ayudas para el desarrollo de Contenidos Digitales

Publicado por César Villasante on 24 de agosto de 2020 8:15:00 CEST

Se ha abierto el plazo de solicitud de ayudas del Plan Acelera PYME, para impulsar proyectos de contenidos digitales. Son ayudas dinerarias a fondo perdido.

Indicamos los requisitos, documentación y recomendaciones para su solicitud y presentación, cuyo plazo finaliza el 5 de octubre de 2020:

El artículo continúa

Tags: Estrategia de Contenidos, Presupuesto de Marketing Online, Marketing digital, Ayudas plan digital

La estrategia para aplicar a un plan de marketing digital

Publicado por César Villasante on 20 de julio de 2020 12:27:04 CEST

"Estrategia" es un término que parece ambiguo, más aún cuando lo emparejamos con "marketing", que es una ciencia, pero no exacta. Muchas empresas confunden el marketing estratégico con el marketing operacional. Lanzar campañas en internet no significa seguir un plan de marketing digital.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Agencia Inbound, Marketing digital, Plan marketing digital

Aprende a crear un plan de marketing digital paso a paso

Publicado por María Sancha on 27 de mayo de 2020 10:28:21 CEST

Realizar un plan de marketing digital no es algo sencillo. Muchas empresas se lanzan a hacer acciones de marketing online, sin tener un plan de marketing digital previo, llevándoles a fracasar en sus campañas digitales.

El artículo continúa

Tags: Externalizar Marketing Online, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Digitalización, Marketing digital, SEO, SEM

Recibe nuevos artículos de Marketing Digital

Recibe los nuevos artículos

    Poder para tu Marketing

    Según tu tipo de empresa, clientes y objetivos, te ofrecemos servicios de marketing digital. Suscríbete si:

    • Te interesa el Marketing Digital
    • Quieres ideas para mejorar tu posicionamiento y reputación online
    • Necesitas saber más sobre Inbound Marketing

    Artículos recientes

    Etiquetas relacionadas:

    ver todos