Organizados por una empresa especializada en la celebración de congresos (Grupo Planner), por una entidad vinculada al sector inmobiliario (UCI) o una plataforma inmobiliaria (Qualis Optima), los eventos inmobiliarios se caracterizan por la incorporación de ponencias y mesas de debate relacionas con el marketing inmobiliario.
Marketing en las Agendas de los Eventos inmobiliarios
Tags: Marketing para Inmobiliarias, Marketing digital para pymes, Agencia de inbound marketing, eventos, congresos
Cómo crear un embudo de ventas inmobiliario
El embudo de ventas inmobiliario es un sistema que muestra las diferentes fases por las que pasa un contacto desde que es derivado al equipo comercial hasta que finalmente termina realizando una transacción inmobiliaria.
Tags: Inbound Marketing, Marketing para Inmobiliarias, Estrategia digital embudo de ventas, Etapas del embudo de ventas
El mayor evento de agentes y agencias inmobiliarias
Desde 2010 se celebra la convención inmobiliaria "Inmocionate", un evento que ha ido creciendo año tras año hasta convertirse en el referente en el mercado inmobiliario de habla hispana.
Tags: Marketing para Inmobiliarias, Agencia de inbound marketing
Técnicas de maduración de contactos en una inmobiliaria
Cómo madurar contactos inmobiliarios para acercarles hasta el momento de su compra o venta de su vivienda.
La captación de contactos es el motor de cualquier agencia inmobiliaria apoyada en el medio online. Para ello, atraemos usuarios hasta nuestro sitio web con el fin de extraer de ellos cierta información que nos permita poderles incluir en nuestra base de datos.
Tags: Herramientas Marketing Inmobiliario, Marketing para Inmobiliarias, Blog Inmobiliario, Customer Journey Inmobiliario, Captación de Contactos
¿Cómo gestionar la venta de un inmueble heredado?
Una pregunta que está creando tanta controversia necesita ser explicada en blogs inmobiliarios para que los usuarios puedan gestionar y entender sus herencias de la mejor manera posible.
Tags: Agencia Marketing Inmobiliario, Marketing para Inmobiliarias, Web Inmobiliaria, Externalizar Marketing Online, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Agencias Inmobiliarias
¿Cómo puede el Inbound dar respuesta a los costes que tiene vender una vivienda?
Aplicar estrategias de Inbound Marketing en el sector inmobiliario hace que se potencien aún más las oportunidades de negocio y se obtienen múltiples ventajas.
Tags: Inbound Marketing, Inbound Marketing Inmobiliario, Marketing para Inmobiliarias, Blog Inmobiliario, Campañas Inbound, Agencias Inmobiliarias, Indicadores de Marketing
Marketing Inmobiliario: cómo gestionar la Plusvalía Municipal
Analizamos cómo han abordado diferentes agencias inmobiliarias los cambios producidos en torno a la Plusvalía Municipal. ¿Puede el Inbound Marketing dar respuesta a la problemática de este impuesto?
Tags: Marketing para Inmobiliarias, Servicios Inmobiliarios, Casos de Éxito, Agencias Inmobiliarias, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos
Inbound Marketing para una agencia Inmobiliaria
Tags: Inbound Marketing, Marketing para Inmobiliarias, Maduración de Contactos, Buyer Personas, Estrategia de Contenidos