Marketing para Inmobiliarias

Primer Informe de Métricas y KPIs de Inbound Marketing Inmobiliario

Publicado por María Sancha on 26 de noviembre de 2018 11:59:52 CET

¿Qué os dicen las palabras "indicadores de rendimiento de una estrategia de marketing online"?

Dicho así parece complicado, pero, simplemente se trata de medir cada objetivo que nos hemos propuesto, dentro de un plan de marketing digital. 

El artículo continúa

Tags: Indicadores de Marketing, plan de marketing digital inmobiliario, campañas inbound, métricas de marketing, ratios conversión

¿Qué puede compartir una inmobiliaria en Instagram?

Publicado por Marketing Urbaniza on 12 de noviembre de 2018 16:56:05 CET

10 tipos de contenido que una agencia inmobiliaria puede compartir en su perfil de Instagram. Analizamos los mejores canales inmobiliarios de esta red social.

El artículo continúa

Tags: plan de marketing digital inmobiliario, customer journey inmobiliario, acciones de marketing inmobiliario, estrategia de contenidos, redes sociales

¿Qué deben hacer las promotoras de obra nueva para conseguir compradores?

Publicado por Marketing Urbaniza on 27 de octubre de 2018 9:05:00 CEST

Las viviendas de obra nueva repuntan con fuerza en este 2018. Según el estudio "Perfil del comprador de obra nueva 2017-2018" realizado por el portal inmobiliario Fotocasa, el porcentaje de compradores de obra nueva ha crecido hasta llegar al 29% del total.

El artículo continúa

Tags: proceso de compraventa inmobiliario, plan de marketing digital inmobiliario, blog inmobiliario, Inbound Marketing, herramientas de marketing inmobiliario

Inbound para la comercialización de promociones obra nueva

Publicado por Marketing Urbaniza on 9 de octubre de 2018 10:32:00 CEST

 

En tan solo un año, el interés de los compradores por adquirir una vivienda de obra nueva, se ha duplicado.

Así se desprende del último informe llevado a cabo por el portal inmobiliario Fotocasa, referido al perfil del comprador para este tipo de viviendas.

Las mejoras (aunque todavía insuficientes) en las condiciones económicas de la población, ha propiciado a que los compradores vuelvan a valorar la obra nueva como una posibilidad real de compra.

El artículo continúa

Tags: captación de contactos, plan de marketing digital inmobiliario, presupuesto de marketing online, customer journey inmobiliario, buyer journey

¿Por qué hay que apostar por el Vídeo Interactivo?

Publicado por Marketing Urbaniza on 26 de septiembre de 2018 10:30:47 CEST

Los vídeos son una de las mayores apuestas dentro del marketing digital. A estas alturas nadie discute que el vídeo es el futuro. Hoy en día, las personas pasan unas seis horas de media al día viendo vídeos y aumentará considerablemente en los próximos años.

El artículo continúa

Tags: plan de marketing digital inmobiliario

¿Cómo gestionar la venta de un inmueble heredado?

Publicado por Marketing Urbaniza on 31 de agosto de 2018 10:09:36 CEST

Una pregunta que está creando tanta controversia necesita ser explicada en blogs inmobiliarios para que los usuarios puedan gestionar y entender sus herencias de la mejor manera posible.

El artículo continúa

Tags: agencias inmobiliarias, plan de marketing digital inmobiliario, externalizar marketing online, web inmobiliaria, marketing para inmobiliarias, agencia marketing inmobiliario

Indicadores clave en tu marketing inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 28 de noviembre de 2017 10:55:21 CET

Los mejores Indicadores que debes analizar, para comprobar si tu estrategia de marketing inmobiliario te guía hacia la consecución de tus objetivos.

El artículo continúa

Tags: Indicadores de Marketing, customer journey, customer journey inmobiliario, estrategia de contenidos, recorrido de compra, plan de marketing digital inmobiliario

¿Es apropiado el Inbound Marketing para el sector inmobiliario?

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 23 de noviembre de 2017 9:18:23 CET

Internet ha desafiado al sector inmobiliario.

El cliente ya no es un consumidor pasivo que se limita a ir a la oficina inmobiliaria más cercana para consultar información.

Él es quien tiene ahora las riendas, quien elige el momento en el que contactar. 

El artículo continúa

Tags: acciones de marketing inmobiliario, estrategia de contenidos, inbound marketing inmobiliario, plan de marketing digital inmobiliario, maduración de contactos, proceso de compraventa inmobiliario

Recibe nuevos artículos de Marketing Inmobiliario