Marketing Inmobiliario

¿Cómo planificar y desarrollar una campaña de Inbound?

Publicado por María Sancha on 28 de diciembre de 2018 9:47:54 CET

Una vez que tenemos claras las ventajas del inbound en el marketing inmobiliario, vamos a ponernos manos a la obra y a crear nuestra primera campaña.

Desarrollar un plan inbound no es una tarea fácil, pero altamente efectiva si se sigue un procedimiento. 

El artículo continúa

Tags: plan de marketing inmobiliario, customer journey, campañas inbound, casos de éxito, Indicadores de Marketing

Ventajas e inconvenientes de externalizar tu marketing inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 4 de diciembre de 2017 11:56:24 CET

Cada vez son más las agencias inmobiliarias que deciden externalizar su departamento de marketing o parte de las funciones que se desarrollan en él. ¿A qué se debe esta decisión?

El artículo continúa

Tags: herramientas de marketing inmobiliario, agencia marketing inmobiliario, plan de marketing inmobiliario, servicios inmobiliarios, métricas de marketing, externalizar marketing online

Acciones para un plan de marketing inmobiliario online

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 24 de octubre de 2017 10:00:55 CEST

La revolución de Internet está llegando a todos los sectores, y como no iba a ser de otra manera, el sector inmobiliario es uno donde más se ha notado este cambio.

El artículo continúa

Tags: agencia marketing inmobiliario, acciones de marketing inmobiliario, plan de marketing inmobiliario, blog inmobiliario, servicios inmobiliarios, web inmobiliaria, portal inmobiliario, email marketing

Recibe nuevos artículos de Marketing Inmobiliario