Marketing Digital

Cómo conseguir las ayudas del plan KIT Digital 2022

Publicado por César Villasante on 11 de febrero de 2022 14:30:00 CET
Kit Digital es un programa dirigido a pymes y autónomos, gestionado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, para ayudarles en su proceso de transformación digital.
Se formalizan con ayudas económicas (bono digital) que permiten a las empresas a acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que ofrecen estos servicios.
El artículo continúa

Tags: Marketing Automation, Marketing digital, Plan marketing digital, Transformación digital, Ayudas plan digital, Estrategia de marketing digital

Ideas para la creación de nuevos contenidos

Publicado por Mar Monterrubio on 2 de noviembre de 2021 9:00:00 CET

Por fin te has lanzado a crear tu blog. Llevas tiempo escribiendo de forma regular, pero te encuentras ante una situación muy habitual: Te has quedado sin ideas para seguir generando nuevos contenidos. ¿Te sientes identificado con esta realidad? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Estrategia de Contenidos, Plan marketing digital, Blog, Gestión de contenidos, Creación de contenido

Diferentes alternativas de publicidad en el medio online

Publicado por Mar Monterrubio on 28 de septiembre de 2021 12:17:02 CEST

Con total seguridad, habrás oído hablar de la publicidad no convencional, de su auge y crecimiento año tras año, especialmente de la publicidad online o digital.

El artículo continúa

Tags: Presupuesto de Marketing Online, Estrategia de Marketing, Generación de marca, Branding, Marketing digital, Plan marketing digital, Generar negocio, Plan Social Media, Publicidad online

La importancia de una correcta definición de tu público objetivo

Publicado por Mar Monterrubio on 13 de julio de 2021 9:06:45 CEST

Definir bien a tu público objetivo (o buyer persona) es vital en cualquier estrategia de marketing, publicidad o comunicación que se quiera llevar a cabo, ya sea online u offline. ¿Sabes por qué?

El artículo continúa

Tags: Buyer Personas, Buyer Journey, Presupuesto de Marketing Online, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Estrategia de Marketing, Plan marketing digital, Generar negocio

Gestión de crisis de reputación digital

Publicado por Mar Monterrubio on 15 de junio de 2021 12:41:31 CEST

Porque, aunque creas que a ti no te va a pasar, llegará. Tarde o temprano llamará a las puertas de tu empresa la gran temida crisis de reputación online. Puede producirse por un error, un simple malentendido o a causa de un usuario enfadado con o sin motivo.

El artículo continúa

Tags: Redes Sociales, Plan marketing digital, Estrategia de marketing digital, Social media, Plan Social Media, Atención al cliente, Gestión de crisis de reputación online, Comunicación

Cómo construir tu plan de Social Media

Publicado por Mar Monterrubio on 12 de mayo de 2021 10:11:21 CEST

La planificación, cuando hablamos de redes sociales, es fundamental porque te ayudará a alcanzar los objetivos marcados sin morir en el intento.

Te contamos las fases necesarias para sentar los cimientos de esta planificación:

El artículo continúa

Tags: Redes Sociales, Estrategia de Marketing, Plan marketing digital, Social media, Generar negocio, Objetivos Social Media, Plan Social Media

El papel de los blogs en tu estrategia de marketing digital

Publicado por Mar Monterrubio on 13 de abril de 2021 11:23:24 CEST

Seguramente conoces e incluso visitas con frecuencia uno o varios blogs personales o de empresas, pero ¿te has parado a pensar en todo lo que un blog puede aportar a la estrategia de marketing digital de tu empresa?

En nuestro artículo de hoy te contamos para qué sirven, por qué es interesante tener uno y las claves para construirlo.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Buyer Personas, Estrategia de Contenidos, Customer Journey, Plan marketing digital, Estrategia de marketing digital, Blog

Cómo hacer buen SEO

Publicado por Mar Monterrubio on 16 de marzo de 2021 12:43:17 CET

Son ya muchos los artículos en los que hemos hablado de SEO, sus ventajas y su coste. Probablemente, a estas alturas ya estés convencido de que una buena estrategia SEO es muy necesaria para tu negocio, independientemente del sector en el que trabajes.

El artículo continúa

Tags: Buyer Personas, Estrategia de Contenidos, Captación de Contactos, Redes Sociales, Estrategia de Marketing, Generación de marca, Marketing digital, SEO, Plan marketing digital, Estrategia de marketing digital, Generar negocio, Palabras clave

Recibe nuevos artículos de Marketing Digital

Recibe los nuevos artículos

    Poder para tu Marketing

    Según tu tipo de empresa, clientes y objetivos, te ofrecemos servicios de marketing digital. Suscríbete si:

    • Te interesa el Marketing Digital
    • Quieres ideas para mejorar tu posicionamiento y reputación online
    • Necesitas saber más sobre Inbound Marketing

    Artículos recientes

    Etiquetas relacionadas:

    ver todos