3 pasos para poner en marcha una estrategia de fragmentos destacados que te permita mejorar tu posicionamiento y aumentar las visitas a tu sitio web.
3 pasos para poner en marcha una estrategia de fragmentos destacados que te permita mejorar tu posicionamiento y aumentar las visitas a tu sitio web.
Tags: Estrategia de Contenidos, SEO, Posicionamiento, Estrategia de SEO, Gestión de contenidos
Las páginas de destino, también llamadas páginas de aterrizaje o landing pages, son páginas de tu sitio web específicamente diseñadas para convertir a tus visitantes en oportunidades de venta.
Tags: Estrategia de Contenidos, Estrategia de Marketing, SEO, Posicionamiento
Para comenzar, te diré que no hay una regla matemática para el cálculo de cuánto costará la estrategia SEO para tu empresa, pero sí que existen una serie de factores que influyen sobre su precio final.
Tags: Inbound Marketing, Presupuesto de Marketing Online, Captación de Contactos, Estrategia de Marketing, SEO, Posicionamiento, Plan marketing digital
España es el reino de las pymes. Este tipo de empresas superan el 97% del total de empresas españolas, y solo un 0,83% del tejido empresarial está reservado a las grandes empresas.
Tags: Estrategia de Contenidos, Email Marketing, Captación de Contactos, Estrategia de Marketing, Digitalización, Generación de marca, Marketing digital, Posicionamiento, Ayudas plan digital, Lead generation, Marketing digital para pymes
Te ayudamos a escoger entre una estrategia de SEO y una estrategia de SEM en función de la tipología de tu negocio y tus objetivos.
Tags: Estrategia de Contenidos, SEO, SEM, Posicionamiento
Los motores de búsqueda siguen siendo la fuente principal de información para los consumidores, que buscan soluciones a sus problemas y poder tomar la mejor decisión de compra.
Las redes sociales, el video y la mensajería instantánea, tienen ahora un gran peso en ese proceso de investigación del usuario, pero Google es pieza clave en la estrategia generación de contenidos y posicionamiento, que tiene que adaptarse, ya el proceso de búsqueda es diferente a la de hace unos años.
Tags: Inbound Marketing, Estrategia de Contenidos, Marketing Contextual, Marketing digital, SEO, Posicionamiento, Copywriting
En posicionamiento online, una empresa puede competir con grandes medios y portales, con información especializada en su zona y de valor para los usuarios a los que va dirigido ese contenido.
Tags: Agencia Marketing Inmobiliario, Estrategia de Contenidos, Posicionamiento
Según tu tipo de empresa, clientes y objetivos, te ofrecemos servicios de marketing digital. Suscríbete si:
Urbaniza Interactiva S.A.
Desarrollos online, tecnología y marketing para el sector inmobiliario.