Marketing Digital

Cómo optimizar tu contenido para fragmentos destacados

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 24 de mayo de 2022 9:40:13 CEST

 

3 pasos para poner en marcha una estrategia de fragmentos destacados que te permita mejorar tu posicionamiento y aumentar las visitas a tu sitio web.

El artículo continúa

Tags: Estrategia de Contenidos, SEO, Posicionamiento, Estrategia de SEO, Gestión de contenidos

Cómo optimizar tus páginas de destino para convertir más y mejor

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 21 de septiembre de 2021 8:56:32 CEST

Las páginas de destino, también llamadas páginas de aterrizaje o landing pages, son páginas de tu sitio web específicamente diseñadas para convertir a tus visitantes en oportunidades de venta.

El artículo continúa

Tags: Estrategia de Contenidos, Estrategia de Marketing, SEO, Posicionamiento

¿Cuánto cuesta el SEO?

Publicado por Mar Monterrubio on 12 de enero de 2021 13:14:49 CET

Para comenzar, te diré que no hay una regla matemática para el cálculo de cuánto costará la estrategia SEO para tu empresa, pero sí que existen una serie de factores que influyen sobre su precio final.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Presupuesto de Marketing Online, Captación de Contactos, Estrategia de Marketing, SEO, Posicionamiento, Plan marketing digital

Marketing digital para pymes

Publicado por Mar Monterrubio on 22 de diciembre de 2020 12:08:47 CET

España es el reino de las pymes. Este tipo de empresas superan el 97% del total de empresas españolas, y solo un 0,83% del tejido empresarial está reservado a las grandes empresas.

El artículo continúa

Tags: Estrategia de Contenidos, Email Marketing, Captación de Contactos, Estrategia de Marketing, Digitalización, Generación de marca, Marketing digital, Posicionamiento, Ayudas plan digital, Lead generation, Marketing digital para pymes

SEO o SEM, ¿qué estrategia es mejor para mi negocio?

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 4 de noviembre de 2020 10:15:39 CET

Te ayudamos a escoger entre una estrategia de SEO y una estrategia de SEM en función de la tipología de tu negocio y tus objetivos.

El artículo continúa

Tags: Estrategia de Contenidos, SEO, SEM, Posicionamiento

Cómo crear contenido para posicionar ante las nuevas tendencias de búsqueda

Publicado por César Villasante on 29 de octubre de 2020 23:36:41 CET

Los motores de búsqueda siguen siendo la fuente principal de información para los consumidores, que buscan soluciones a sus problemas y poder tomar la mejor decisión de compra.

Las redes sociales, el video y la mensajería instantánea, tienen ahora un gran peso en ese proceso de investigación del usuario, pero Google es pieza clave en la estrategia generación de contenidos y posicionamiento, que tiene que adaptarse, ya el proceso de búsqueda es diferente a la de hace unos años.

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing, Estrategia de Contenidos, Marketing Contextual, Marketing digital, SEO, Posicionamiento, Copywriting

Ejemplos de posicionamiento con fragmentos destacados en Google

Publicado por César Villasante on 22 de junio de 2020 11:18:22 CEST

En posicionamiento online, una empresa puede competir con grandes medios y portales, con información especializada en su zona y de valor para los usuarios a los que va dirigido ese contenido.

El artículo continúa

Tags: Agencia Marketing Inmobiliario, Estrategia de Contenidos, Posicionamiento

Recibe nuevos artículos de Marketing Digital

Recibe los nuevos artículos

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Poder para tu Marketing

Según tu tipo de empresa, clientes y objetivos, te ofrecemos servicios de marketing digital. Suscríbete si:

  • Te interesa el Marketing Digital
  • Quieres ideas para mejorar tu posicionamiento y reputación online
  • Necesitas saber más sobre Inbound Marketing

Artículos recientes

Etiquetas relacionadas:

ver todos