Marketing Inmobiliario

Técnicas de Marketing Automation para inmobiliarias

Publicado por Marketing Urbaniza on 16 de enero de 2019 23:12:19 CET

El inmobiliario es un sector donde se gestiona una gran cantidad de contactos: compradores, inversores, propietarios, inquilinos,...

Cada agencia e incluso cada agente, cuenta con una cantidad de clientes potenciales en su base de datos que no siempre resulta sencillo gestionar si no se dispone de una buena herramienta de marketing automation, que permita automatizar ciertos procesos. 

El artículo continúa

Tags: marketing automation, lead nurturing, lead scoring, proceso de compraventa inmobiliario, customer journey inmobiliario, acciones de marketing inmobiliario

¿Qué deben hacer las promotoras de obra nueva para conseguir compradores?

Publicado por Marketing Urbaniza on 27 de octubre de 2018 9:05:00 CEST

Las viviendas de obra nueva repuntan con fuerza en este 2018. Según el estudio "Perfil del comprador de obra nueva 2017-2018" realizado por el portal inmobiliario Fotocasa, el porcentaje de compradores de obra nueva ha crecido hasta llegar al 29% del total.

El artículo continúa

Tags: proceso de compraventa inmobiliario, plan de marketing digital inmobiliario, blog inmobiliario, Inbound Marketing, herramientas de marketing inmobiliario

¿Es apropiado el Inbound Marketing para el sector inmobiliario?

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 23 de noviembre de 2017 9:18:23 CET

Internet ha desafiado al sector inmobiliario.

El cliente ya no es un consumidor pasivo que se limita a ir a la oficina inmobiliaria más cercana para consultar información.

Él es quien tiene ahora las riendas, quien elige el momento en el que contactar. 

El artículo continúa

Tags: acciones de marketing inmobiliario, estrategia de contenidos, inbound marketing inmobiliario, plan de marketing digital inmobiliario, maduración de contactos, proceso de compraventa inmobiliario

Recibe nuevos artículos de Marketing Inmobiliario