Marketing Digital

Estadísticas para tu plan de marketing online [Infografía]

Publicado por César Villasante on 1 de octubre de 2019 18:15:53 CEST

¿Qué resultados están consiguiendo otras empresas con sus estrategias de marketing digital?

¿Qué acciones son las más valiosas para atraer y convertir contactos?
¿Cuales el ROI de las campañas en buscadores y redes sociales?

El artículo continúa

Tags: Métricas de Marketing, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Proceso de Compraventa Inmobiliario, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos, Redes Sociales, Marketing Automation

Técnicas de Marketing Automation para inmobiliarias

Publicado por César Villasante on 16 de enero de 2019 23:12:19 CET

El inmobiliario es un sector donde se gestiona una gran cantidad de contactos: compradores, inversores, propietarios, inquilinos,...

Cada agencia e incluso cada agente, cuenta con una cantidad de clientes potenciales en su base de datos que no siempre resulta sencillo gestionar si no se dispone de una buena herramienta de marketing automation, que permita automatizar ciertos procesos. 

El artículo continúa

Tags: Acciones de Marketing Inmobiliario, Customer Journey Inmobiliario, Proceso de Compraventa Inmobiliario, Marketing Automation, Lead Nurturing, Lead Scoring

¿Qué deben hacer las promotoras de obra nueva para conseguir compradores?

Publicado por César Villasante on 27 de octubre de 2018 9:05:00 CEST

Las viviendas de obra nueva repuntan con fuerza en este 2018. Según el estudio "Perfil del comprador de obra nueva 2017-2018" realizado por el portal inmobiliario Fotocasa, el porcentaje de compradores de obra nueva ha crecido hasta llegar al 29% del total.

El artículo continúa

Tags: Herramientas Marketing Inmobiliario, Inbound Marketing, Blog Inmobiliario, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Proceso de Compraventa Inmobiliario

¿Es apropiado el Inbound Marketing para el sector inmobiliario?

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 23 de noviembre de 2017 9:18:23 CET

Internet ha desafiado al sector inmobiliario.

El cliente ya no es un consumidor pasivo que se limita a ir a la oficina inmobiliaria más cercana para consultar información.

Él es quien tiene ahora las riendas, quien elige el momento en el que contactar. 

El artículo continúa

Tags: Inbound Marketing Inmobiliario, Maduración de Contactos, Estrategia de Contenidos, Acciones de Marketing Inmobiliario, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Proceso de Compraventa Inmobiliario

Recibe nuevos artículos de Marketing Digital

Recibe los nuevos artículos

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Poder para tu Marketing

Según tu tipo de empresa, clientes y objetivos, te ofrecemos servicios de marketing digital. Suscríbete si:

  • Te interesa el Marketing Digital
  • Quieres ideas para mejorar tu posicionamiento y reputación online
  • Necesitas saber más sobre Inbound Marketing

Artículos recientes

Etiquetas relacionadas:

ver todos