Cuando elaboramos un Plan de Marketing Inmobiliario, es imprescindible establecer, tras el estudio de los buyer persona, los indicadores que nos ayudarán a medir el grado de consecución de cada uno de nuestros objetivos.
Captación de viviendas: objetivos y métricas de negocio
Tags: Recorrido de Compra, Maduración de Contactos, Buyer Journey, Métricas de Marketing, Campañas Inbound, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos
Indicadores clave en tu marketing inmobiliario
Los mejores Indicadores que debes analizar, para comprobar si tu estrategia de marketing inmobiliario te guía hacia la consecución de tus objetivos.
Tags: Recorrido de Compra, Estrategia de Contenidos, Customer Journey, Customer Journey Inmobiliario, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Indicadores de Marketing
5 razones por las que necesitas un socio en tu marketing inmobiliario
En la era digital en la que nos encontramos, uno de los principales retos para las inmobiliarias es atraer la atención de sus futuros clientes.
Tags: Herramientas Marketing Inmobiliario, Profesionales en Marketing Inmobiliario, Agencia Marketing Inmobiliario, Inbound Marketing, Recorrido de Compra, Inbound Marketing Inmobiliario