Marketing Digital

Captación de viviendas: objetivos y métricas de negocio

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 21 de diciembre de 2017 9:02:00 CET

Cuando elaboramos un Plan de Marketing Inmobiliario, es imprescindible establecer, tras el estudio de los buyer persona, los indicadores que nos ayudarán a medir el grado de consecución de cada uno de nuestros objetivos.

El artículo continúa

Tags: Recorrido de Compra, Maduración de Contactos, Buyer Journey, Métricas de Marketing, Campañas Inbound, Indicadores de Marketing, Captación de Contactos

Indicadores clave en tu marketing inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 28 de noviembre de 2017 10:55:21 CET

Los mejores Indicadores que debes analizar, para comprobar si tu estrategia de marketing inmobiliario te guía hacia la consecución de tus objetivos.

El artículo continúa

Tags: Recorrido de Compra, Estrategia de Contenidos, Customer Journey, Customer Journey Inmobiliario, Plan de Marketing Digital Inmobiliario, Indicadores de Marketing

5 razones por las que necesitas un socio en tu marketing inmobiliario

Publicado por Miriam Moral - Urbaniza on 11 de octubre de 2017 11:57:09 CEST

En la era digital en la que nos encontramos, uno de los principales retos para las inmobiliarias es atraer la atención de sus futuros clientes.

El artículo continúa

Tags: Herramientas Marketing Inmobiliario, Profesionales en Marketing Inmobiliario, Agencia Marketing Inmobiliario, Inbound Marketing, Recorrido de Compra, Inbound Marketing Inmobiliario

Recibe nuevos artículos de Marketing Digital

Recibe los nuevos artículos

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Poder para tu Marketing

Según tu tipo de empresa, clientes y objetivos, te ofrecemos servicios de marketing digital. Suscríbete si:

  • Te interesa el Marketing Digital
  • Quieres ideas para mejorar tu posicionamiento y reputación online
  • Necesitas saber más sobre Inbound Marketing

Artículos recientes

Etiquetas relacionadas:

ver todos